23% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WUJINFECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Función:
1. Puede medir la tensión necesaria para presionar la correa de distribución hacia abajo, lo que le permite ajustar la posición del tensor de la correa de distribución a una posición precisa.
2. Acelere el proceso de instalación de la correa de distribución para que no tiemble porque está demasiado floja ni emita ruidos anormales cuando está demasiado apretada.
3. La doble escala ajustable de la herramienta se puede leer desde los extremos delantero y trasero de la herramienta, de forma fácil de operar.
4. Fabricado en acero al carbono de alta calidad, los tornillos giratorios lisos y los bordes ranurados del mango maximizan el mango y la durabilidad
. 5 Es adecuado para el uso de varios anchos de correa de levas y es la primera opción para su taller de reparación de automóviles individual o profesional.

Especificación:
Tipo de artículo: medidor de tensión de correa
Material: acero al carbono
Color: plateado
Formato: métrico
Propiedades: tensión de la correa dentada herramienta de control para su uso en correas de distribución en vehículos en los que el fabricante especifique que la tensión de la correa de distribución se ajuste de acuerdo con los newtonímetros, en un lugar específico de las correas que se extienden entre las poleas.



Lista de paquetes:
1 x medidor de tensión de correa

Nota:
Tenga en cuenta que el nuevo El tipo y el tipo antiguo de este producto se enviarán al azar, y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!