en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SIRENACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
MJ-CG028

Otros

Material del armazón
PC
Origen
China
Estilo de conducción en moto
Deportivo
Es ajustable

Descripción

¡Presentamos las gafas de ciclismo todoterreno de MOTOCENTRIC! Estas gafas elegantes y funcionales son perfectas for los ciclistas, ya que proporcionan una buena ventilación, prevención del polvo, prevención del desgaste y resistencia a las caídas. La lente HD y la montura de TPU ofrecen una excelente claridad y durabilidad, mientras que la banda elástica asegura un ajuste seguro. La esponja amortiguadora incorporada añade protección adicional durante las salidas intensas.

Con un ancho de montura de 17,5 cm y un espacio nasal de 5,5 cm, estas gafas son adecuadas tanto for hombres como for mujeres. La altura de la montura es de 7,5 cm, lo que proporciona una amplia cobertura. Disponibles en varios colores de lentes y monturas, como negro, transparente, amarillo y múltiple, puede elegir el estilo que más le convenga.

Estas gafas están diseñadas for gafas de miopía con una anchura no superior a 135 mm y una altura no superior a 40 mm. El innovador diseño de la ranura posterior permite insertar fácilmente las gafas de miopía, solucionando así el problema de los usuarios miopes.

Adecuadas for cualquier estación, estas gafas mantendrán sus ojos protegidos durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno. No renuncie al estilo ni a la funcionalidad: elija las Gafas de ciclismo todoterreno de MOTOCENTRIC for sus aventuras en bicicleta.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!