7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Función:
1. Función principal: El kit se utiliza para configurar el punto de arranque de la bomba de inyección para los motores diésel y turbodiésel, así como para ajustar el cambio de la correa de distribución.
2.
Tipo de motor: adecuado para casi todos los motores diésel y turbodiésel con bomba de inyección distribuidora, con los códigos de motor CW, CS, KY, JX, JD, JP, 1X, 1Z, AFN, AFF, AHU, AHY y más. 3.
Incluye: el paquete incluye una extensión para el botón del dial, dos adaptadores para el indicador del dial, tres pasadores de bloqueo de la bomba de inyección para el impulsor de una y dos piezas y una alineación del árbol de levas. 4.
Aplicación: Este kit de indicadores de diagnóstico del motor se utiliza para los motores con bomba de inyección distribuidora correspondientes para leer los psi de combustible, lo que puede prolongar la vida útil del automóvil. 5. Caja de almacenamiento: el paquete incluye una funda de transporte de plástico resistente moldeada por soplado con asa para facilitar el transporte, el almacenamiento seguro y la organización rápida, y evita que las piezas se pierdan.

Especificación
: tipo de artículo: indicador de sincronización de la bomba de inyección de combustible diésel Material: acero Código del motor:
CW, CS, KY, JX, JD, JP, 1X, 1Z, AFN, AFF, AHU, AHY, AJT, AHH, AAH, AAH, AEL, AJA, AAZ, AVF, SAAB ABL, ACV, AXL, AoFG, AYC, AXG, etc. Ajuste: adecuado para casi todos los motores diésel y turbodiésel con bombas de inyección distribuidoras de
repuesto para


paquete Seat Lista:
1 x
kit de indicador de sincronización de bomba de inyección de combustible (7 piezas) 1 x caja (color aleatorio)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!