Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco Azul

Blanco Azul
Blanco Rosa

Stock disponible

Vendido por MALO2022

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Hola! te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.

Nuestra herramienta te ayudará a lograr una limpieza profunda en orificios, piezas pequeñas, puerto de carga o las partes de tus auriculares de difícil acceso, para ello el lápiz cuenta con una punta, un cepillo pequeño en microfibra y un cepillo más grande igual de suave.

Lapiz Multifuncional para limpieza de Airpods y Audifonos.

Herramienta de limpieza estilo bolígrafo para auriculares puede limpiar todo el conjunto de auriculares Bluetooth, desde los pequeños agujeros de los auriculares hasta el contenedor de carga.

Diseño multifuncional 7 en 1: La punta del bolígrafo limpiador es una punta de metal, que puede limpiar las piezas pequeñas y los agujeros de los tapones para los oídos. Hay un cepillo de microfibra suave debajo de la punta del bolígrafo, que puede limpiar fácilmente el orificio de sonido del auricular y otras partes, así como el orificio del micrófono y el orificio de sonido del teléfono móvil. El otro extremo del bolígrafo es un cabezal de esponja flecado suave, que puede limpiar el compartimento de carga de sus auriculares y no hay ángulo muerto a 360 °.

Portátil en forma de bolígrafo: el limpiador de polvo está diseñado con forma de bolígrafo, es ligero y fácil de llevar. Puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad, no dañará los componentes y orificios de los auriculares.

Amplia aplicación: El bolígrafo de limpieza de auriculares es adecuado para auriculares Bluetooth, auriculares, teléfonos, cámaras, ordenadores, tabletas y otros productos digitales.

PROCESO PARA LA COMPRA:

Antes comprar:

* Si tiene dudas o inquietudes, por favor pregunte.
* Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
* Todas las preguntas son bienvenidas.
* En todas las publicaciones el sistema le muestra automáticamente el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.

Mientras realiza la compra:

* Con Mercado Libre puede encontrar diferentes formas de pago tales como: tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, PSE entre otras, esto lo puede consultar directamente en la página.

* Revisar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no es la correcta por favor corregirla, si esto no se hace retrasa un poco el proceso

* Dar click en comprar y seguir todos los pasos, siempre verifique que se finalizó la compra, lo puede mirar en la sección de compras.

* Revise que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.

* Cuando seleccione a recoger donde el vendedor podrá recoger el producto en las instalaciones del vendedor.

Después de la compra:

* A las 11:00 pm del día del envío, la plataforma se actualiza se actualizará y le preverá un seguimiento del envió
* Para obtener el número de guía debe ingresar en la sección detalles de la venta – código de seguimiento. El código solo será visible cuando la plataforma se actualice.

* El tiempo de llegada del paquete depende directamente de las transportadoras (Servientrega o Deprisa), para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede llegar a tardar hasta un poco más.

* Dado el caso de que el paquete tarde en llegar, le recomendamos revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora

Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.

* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.

* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía

* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!