Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Amarillo
ArmyGreen
Azul
Gris
Naranja
Negro

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YIERSANCOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Poliéster recubierto de PVC con
cierre de cordón
Lavar a mano
LIGERO Y DURADERO: el chubasquero está hecho de tela de poliéster ripstop de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgarro y de secado rápido. Proporciona una gran protección durante los días de lluvia intensa (viento). Aproximadamente 103 x 138 cm (40,5 x 54 pulgadas), adecuada for la mayoría de adolescentes y adultos.
CAPUCHA AJUSTABLE Y COSTURAS IMPERMEABLES: hay cordones ajustables en el borde de la capucha, que se pueden utilizar for ajustar la capucha y evitar que la lluvia salpique sobre la cabeza. Las costuras selladas del poncho impermeable están bien adheridas y tratadas for evitar fugas de agua.
DISEÑO CÓMODO: el poncho impermeable tiene 3 botones a presión en ambos lados for fijar la parte delantera y trasera del poncho en las mangas, garantizando la máxima comodidad. Las esquinas acolchadas en el dobladillo de la capa añaden durabilidad. Los tres ojales de ambos lados del chubasquero se pueden utilizar como sombrilla, sombrilla o colocarlo en el suelo como colchoneta.
Características: ligero, con un peso de solo 0,3 kg por paquete, el poncho impermeable viene con una pequeña bolsa de almacenamiento que se puede llevar y utilizar en una mochila o bolsillo. Perfecto for acampar, hacer senderismo, picnics, montar a caballo, pescar, viajar, festivales de música y actividades al aire libre.
MULTIUSOS: el poncho multiusos se puede utilizar como impermeable, colchoneta, alfombra de tienda de campaña, lona o manta de emergencia.

Perfecto for viajeros, amantes del aire libre o cualquier actividad al aire libre en días de lluvia. Incluye: 1 poncho

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!