Smartwatch Reloj Inteligente Xg7 Pantalla Hd Android / Ios
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Con GPS: Sí
Con Bluetooth: Sí
Es resistente al agua: No
Marca: Igoma
Características generales
Marca | Igoma |
---|---|
Línea | Sport |
Modelo | XG 7 |
Versión del smartwatch | Android / IOS |
Malla del reloj
Material de la malla | Silicona |
---|
Bisel del reloj
Material del bisel | Metal |
---|
Especificaciones
Sistemas operativos compatibles del smartwatch | Android,iOS |
---|---|
Es infantil | No |
Es smartband | Sí |
Caja del reloj
Material de la caja del smartwatch | Acero |
---|
Conectividad
Con red móvil | Sí |
---|---|
Con Wi-Fi | Sí |
Con GPS | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
Otros
Idiomas | Español,Inglés |
---|
Resistencia al agua
Es resistente al agua | No |
---|
Batería
Capacidad de la batería | 360 mAh |
---|
Descripción
¡Hola Amigo! Somos Ghora Accesorios, al momento de realizar cualquier compra te recomendamos que siempre leas la descripción del producto.
Características del producto:
•Cuenta tanto con registro, sincronización de contactos y la capacidad de atender llamadas.
•Registra los datos de ejercicio por día incluyendo calorías y tiempo de actividad.
•Cuenta con registro de actividades, pasos y distancia.
•Te muestra tu presión arterial, oxigeno en sangre y ritmo cardiaco.
•Incluye 6 modos de deporte regulares: carrera de interiores, ciclismo, abdominales, flexiones y entrenamiento libre.
•Incluye además otras 7 actividades físicas: Correr al aire libre, senderismo, montañismo y otros mas.
•Bluetooth: 5.2
•Resolución: 420 * 480
•Soporte bluetooth: Android 5.0 en adelante/ IOS 10.0 en adelante
•Capacidad de batería: 360 mAh
•App: Wearfit Pro
PROCESO PARA LA COMPRA:
Antes comprar:
* Si tiene dudas o inquietudes, por favor pregunte.
* Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
* Todas las preguntas son bienvenidas.
* En todas las publicaciones el sistema le muestra automáticamente el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.
Mientras realiza la compra:
* Con Mercado Libre puede encontrar diferentes formas de pago tales como: tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty, PSE entre otras, esto lo puede consultar directamente en la página.
* Revisar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no es la correcta por favor corregirla, si esto no se hace retrasa un poco el proceso
* Dar click en comprar y seguir todos los pasos, siempre verifique que se finalizó la compra, lo puede mirar en la sección de compras.
* Revise que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la compra.
* Cuando seleccione a recoger donde el vendedor podrá recoger el producto en las instalaciones del vendedor.
Después de la compra:
* A las 11:00 pm del día del envío, la plataforma se actualiza se actualizará y le preverá un seguimiento del envió
* Para obtener el número de guía debe ingresar en la sección detalles de la venta – código de seguimiento. El código solo será visible cuando la plataforma se actualice.
* El tiempo de llegada del paquete depende directamente de las transportadoras (Servientrega o Deprisa), para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede llegar a tardar hasta un poco más.
* Dado el caso de que el paquete tarde en llegar, le recomendamos revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora
Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.
* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.
* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía
* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!