48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
CD
Modelo
*******

Descripción

.........................................................................................
.........................................................................................
....... Intermediario Comercial: FURY SHOP
....... Powered by MAUJA GROUP
.......
....... ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
.........................................................................................
.........................................................................................



NOMBRE EN ESPAÑOL: Mwng - Edición Deluxe


NOMBRE EN INGLES: Mwng (2CD Deluxe Version)


* Está descontinuado por el fabricante: No
* Idioma: inglés
* Dimensiones del producto: 5,24 x 5,12 x 0,31 pulgadas; 2,61 onzas
* Fabricante: Domino Record Co.
* Número de modelo del artículo: *******
* Fecha de lanzamiento original: 2015
* Fecha de primera disponibilidad: 7 de marzo de 2015
* Sello: Domino Record Co.
* País de origen: EE. UU.
* Número de discos: 1
--------
Mwng, el álbum en galés más vendido de todos los tiempos, es una obra maestra psicodélica de baja fidelidad. Incluso aquellos de nosotros que no hablamos Cymraeg, podemos disfrutar de las ricas texturas de guitarra de Mwng y de su urgente y apasionante composición. Edición en CD de lujo con caras B, Peel Sessions y un espectáculo completo en vivo de la época.
--------
De la marca
Pagina anterior
* Club Vinilo del Mes.
* Los más vendidos.
* Nuevos lanzamientos.
Siguiente página
--------
Desde el fabricante
Acerca de nosotros The Domino Recording Company fue fundada en Putney, suroeste de Londres, por Laurence Bell en 1993. Más de veinticinco años después, la sede de Domino se encuentra a pocos pasos de la primera
La 'oficina' y las ambiciones, procedimientos operativos y valores de la compañía siguen siendo los mismos para representar y lanzar música de artistas que no tienen más remedio que hacer música y atraer la atención del mundo..
La primera etiqueta
El lanzamiento fue "Soul And Fire" de Sebadoh, una canción de honestidad enamorada que atravesó la bravuconería predominante del grunge e introdujo un nuevo estilo de grabación de cantautores que se conoció como Lo-Fi. Aunque siempre he querido evitar géneros y etiquetas de nombres, el primero
generación de artistas de Domino se convirtió en sinónimo de
las señas de identidad de Lo-Fi: grabación casera, gratuita
Por un lado, y una mentalidad outsider, que no estaba convencida de ideas más amplias sobre el comercio dentro del negocio de la música.
Entre los primeros éxitos del sello se encuentran Will Oldham bajo su nombre provisional de Palace y sus variantes modificadoras (Palace Songs, Palace Music y Palace Brothers), Smog y Royal Trux, artistas que lanzaron álbumes de época y muy elogiados que le otorgaron al sello una posición única. y reputación en un Reino Unido que estaba musicalmente obsesionado con los monolíticos buenos tiempos del britpop. En un movimiento que tipifica el sentido único de resiliencia del sello, Domino también lanzó títulos de bandas nacionales caprichosas y experimentales como Hood, Flying Saucer Attack y The Third Eye Foundation que, junto con su firma de The Pastels, aseguraron que Domino celebrara una gira muy británica. sensación de regionalismo y, a veces, de excentricidad.
En 1997, Domino lanzó el hito comercial de Pavement, Brighten The Corners, al que siguió un año más tarde Everyone-Or de Elliott Smith y en 1999 el álbum debut de Will Oldham como Bonnie Prince Billy, I See A Darkness: una serie de álbumes que confirmaron la la reputación del sello como el principal hogar europeo de la música estadounidense. El deseo de Bell de trabajar con bandas británicas tan innovadoras y singulares como sus artistas americanos se hizo realidad a finales de los 90 con los fichajes de Four Tet, Clinic, James Yorkston y The Kills.
Todos fueron actos con una identidad distintiva que estableció a Domino como un sello interesado en la creatividad más que en un sonido o estilo en particular. Hacia el final de su primera década, el sello se convirtió en sinónimo de este nuevo grupo de artistas que proporcionaron un catálogo para Domino's.
--------
Pagina anterior
* Club Vinilo del Mes.
* Los más vendidos.
* Nuevos lanzamientos.
Siguiente página
--------
Acerca de nosotros The Domino Recording Company fue fundada en Putney, suroeste de Londres, por Laurence Bell en 1993. Más de veinticinco años después, la sede de Domino se encuentra a pocos pasos de la primera
La 'oficina' y las ambiciones, procedimientos operativos y valores de la compañía siguen siendo los mismos para representar y lanzar música de artistas que no tienen más remedio que hacer música y atraer la atención del mundo..
La primera etiqueta
El lanzamiento fue "Soul And Fire" de Sebadoh, una canción de honestidad enamorada que atravesó la bravuconería predominante del grunge e introdujo un nuevo estilo de grabación de cantautores que se conoció como Lo-Fi. Aunque siempre he querido evitar géneros y etiquetas de nombres, el primero
generación de artistas de Domino se convirtió en sinónimo de
las señas de identidad de Lo-Fi: grabación casera, gratuita
Por un lado, y una mentalidad outsider, que no estaba convencida de ideas más amplias sobre el comercio dentro del negocio de la música.
Entre los primeros éxitos del sello se encuentran Will Oldham bajo su nombre provisional de Palace y sus variantes modificadoras (Palace Songs, Palace Music y Palace Brothers), Smog y Royal Trux, artistas que lanzaron álbumes de época y muy elogiados que le otorgaron al sello una posición única. y reputación en un Reino Unido que estaba musicalmente obsesionado con los monolíticos buenos tiempos del britpop. En un movimiento que tipifica el sentido único de resiliencia del sello, Domino también lanzó títulos de bandas nacionales caprichosas y experimentales como Hood, Flying Saucer Attack y The Third Eye Foundation que, junto con su firma de The Pastels, aseguraron que Domino celebrara una gira muy británica. sensación de regionalismo y, a veces, de excentricidad.
En 1997, Domino lanzó el hito comercial de Pavement, Brighten The Corners, al que siguió un año más tarde Everyone-Or de Elliott Smith y en 1999 el álbum debut de Will Oldham como Bonnie Prince Billy, I See A Darkness: una serie de álbumes que confirmaron la la reputación del sello como el principal hogar europeo de la música estadounidense. El deseo de Bell de trabajar con bandas británicas tan innovadoras y singulares como sus artistas americanos se hizo realidad a finales de los 90 con los fichajes de Four Tet, Clinic, James Yorkston y The Kills.
Todos fueron actos con una identidad distintiva que estableció a Domino como un sello interesado en la creatividad más que en un sonido o estilo en particular. Hacia el final de su primera década, el sello se convirtió en sinónimo de este nuevo grupo de artistas que proporcionaron un catálogo para Domino's.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!