en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Negro
silvery

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por EDATEAMCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Stop barking collar
Modelo
Stop barking collar
Tamaño del collar
S

Otras características

Peso mínimo recomendado - Peso máximo recomendado
2.5 kg - 50 kg
Diámetro mínimo del collar - Diámetro máximo del collar
65 cm - 65 cm
Es a prueba de agua

Descripción

Este collar ligero para detener los ladridos es adecuado para perros de todos los tamaños. La correa ajustable permite elegir el tamaño adecuado para el cuello del perro. Puedes cortar la parte extra del collar para que el perro se sienta más cómodo de llevar. El collar antiladridos automático de nailon reflectante es muy adecuado para llevarlo cuando el perro se pone negro.
El collar para ladrar para perros proporciona 4 niveles de sensibilidad y 2 modos de entrenamiento para detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Puedes elegir configurar este dispositivo antiladridos en modo sin vibraciones, solo pitido y vibración, o configurarlo en modo de descarga eléctrica, pitido, vibración y vibración. No se recomienda proporcionar el modo de impacto para perros pequeños que pesen entre 5 y 15 libras (unos 2,3 a 6,8 kg).
Sin gatillo falso tiene una función estricta de detección de ladridos falsos. Este dispositivo de control de ladridos para perros está equipado con sensores y chips inteligentes que pueden detectar los ladridos de los perros a una frecuencia y decibelios específicos. El collar que ladra se activará por la vibración de la garganta del perro y no se activará falsamente por otros sonidos u otros perros. La activación es más rápida, precisa y sin demoras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!