en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:M

Color:Azul

Azul
Rojo

Stock disponible

Vendido por PLAYGREENSINTERNATIONALSAS

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Green Hill

Tipo de cierre: Velcro

Características principales

Marca
Green Hill
Línea
KICKBOXING
Modelo
SEMI CONTACT

Otras características

Tipo de guantes de boxeo
Sparring
Tipo de cierre
Velcro

Descripción

Construcción de cuero sintético de alta calidad, hecho para soportar el castigo extremo. Las costuras avanzadas de alta resistencia refuerzan la resistencia y la estabilidad a largo plazo. Estos guantes ultra versátiles de semicontacto están diseñados según las necesidades de entrenamiento de los trabajadores enjaulados. El acolchado JML-Kobo sobre los nudillos transmite el impacto por igual a todo el guante, brindando la comodidad que el atleta merece tener.
Las propiedades antimicrobianas integradas resisten el moho y el crecimiento bacteriano. Con agentes antimicrobianos incorporados en el tejido, evita la formación de olores desagradables, absorbe la humedad y mantiene las manos secas.
Alimentado por poros Nano De-Vento elaborados con láser para una ventilación superior y resistencia al olor y garantiza una destreza manual suprema. Las correas elásticas 2x-Wide no solo limitan el tiempo de colocación, sino que también mantienen el guante en su lugar, evitando lesiones al atleta.
Espuma protectora NBG adicional en el pulgar para mantener el pulgar en su lugar y protegerlo de lesiones como hematomas y esguinces en los pulgares.
Estos guantes de entrenamiento de combate de cuero sintético multiusos tienen todas las características para ser utilizados en deportes de entrenamiento y combate, igualmente adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!