183000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 28 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  • +25

    Ventas en los últimos 215 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ Entregas rápidas, seguras y confiables.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Almohadillas compatibles con Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Gaming Headset-Memory Foam Cojines de repuesto para almohadillas (blanco)


NOMBRE EN INGLES: Ear Pads Compatible with Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Gaming Headset-Memory Foam Earcups Cushions Replacement (White)


* Compatible con los auriculares para juegos Corsair Virtuoso RGB Wireless SE.
* Hecho de cuero con proteína y espuma viscoelástica para mayor comodidad, espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo del ruido.
* USO MÁS LARGO Y COMODIDAD SUPERIOR: el cuero de calidad profesional está diseñado para una durabilidad a largo plazo sin grietas. Comodidad para los oídos hasta el punto de olvidar que los auriculares están puestos! Estas almohadillas están diseñadas específicamente para brindar comodidad a largo plazo con sus auriculares.
* SONIDO MEJORADO: El ajuste que se adapta a las orejas se debe a una almohadilla de espuma viscoelástica más firme que aísla perfectamente el sonido de su entorno al tiempo que mejora cada ritmo que llega a través de sus auriculares.
* Paquete incluido: 1 par de almohadillas (auriculares no incluidos).
Color: Blanco Almohadillas compatibles con:
-Auriculares para juegos Corsair Virtuoso RGB Wireless SE El paquete incluye:
-1 par de almohadillas para los oídos
-Las almohadillas solo son compatibles con los auriculares para juegos Corsair Virtuoso RGB Wireless SE, no son compatibles con otros auriculares Corsair. (Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y la configuración de color). * El producto es un producto de posventa fabricado por YDYBZB. No tiene ninguna marca comercial que sea propiedad de la compañía de auriculares original, y el vendedor no está afiliado con la compañía de auriculares, de ninguna manera Notas de instalación: Primero retire las almohadillas originales (método de extracción: quítelas girando y girando, girando el la almohadilla de la oreja izquierda a la izquierda para quitarla y la almohadilla de la oreja derecha a la derecha para quitarla. En el segundo paso, gire y gire los lados izquierdo y derecho en direcciones opuestas de acuerdo con el método eliminado e instálelos. Preste atención a las almohadillas izquierda y derecha de las orejeras


CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!