Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Talla S

Talla L
Talla M
Talla S

Stock disponible

Vendido por MEYPAC SAS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La mujeres siempre tenemos mil cosas en la cabeza, asuntos de trabajo, estudio, familia, preocupación por vernos bien, estar saludables, arregladas, y principalmente sentirnos cómodas con nosotras mismas, con la copa menstrual puedes practicar deporte, salir, dormir, puedes ir al baño con ella sin necesidad de quitártela, puedes llevarla puesta hasta doce horas seguidas, realizando todas las actividades que regularmente haces.

Imagínate estar en tus días y tender tu cama con una sábana blanca y que puedas dormir en ropa interior sin tener que preocuparte por mancharte o tener que cambiarte.

La copa menstrual es más higiénica que toallas o tampones, está fabricada con silicona grado quirúrgico, la copa busca reemplazar a los tampones o las toallas higiénicas, recoge el flujo, para después arrojarlo en el inodoro o lavamanos y después volver a introducir la copa, es completamente hipoalergénica y biocompatible con el cuerpo.

Al principio puede ser incómodo el proceso de ponerla y quitarla, porque es algo nuevo, pero la copa no es incómoda… una vez la tengas bien puesta no sientes absolutamente nada, te olvidas de que está ahí.

En promedio una mujer desecha 65 kg de basura (tampones, toallas higénicas y protectores), es hora de cambiar, por nuestra comodidad y por el mundo.

Ventajas:

La copa es re-utilizable por 10 años.
Reduce la infecciones vaginales.
Suave y flexible.
No produce olores.
Ayuda al medio ambiente.
La inversión se recupera en 2 o 3 meses.
Si tienes en cuenta que en promedio una toalla o tampón cuesta 1000 cada uno y una mujer normalmente usa 5 unidades diarias por 4 días al mes, serían 20000 mensuales, que comparado con la inversión de la copa recuperarías el dinero en 3 meses o menos y la copa te puede estar durando 10 años.

Tallas:

Talla S: Para mujeres de complexión pequeña sin partos naturales, con poco o mediano flujo.
Talla M: Para mujeres de complexión mediana o grande, con un hijo, o mucho flujo.
Talla L: Para mujeres con mucho flujo, con más de dos hijos con parto natural
Medidas:

Talla S: Diametro: 42mm, longitud copa: 60mm, longitud tira: 20mm, máximo volumen: 15ml
Talla M: Diametro: 46mm, longitud copa: 68mm, longitud tira: 20mm, máximo volumen: 20ml
Talla L: Diametro: 49mm, longitud copa: 75mm, longitud tira: 20mm, máximo volumen: 30ml
*Las tallas anteriormente planteadas son generalizadas, hay muchas excepciones, por lo que cada mujer debe conocer su cuerpo y saber que talla le podría servir

Incluye: Copa menstrual, estuche transparente y manual de uso.

Certificaciones:

La copa cuenta con certificación de la FDA y GMP(Buenas practicas de manufactura) por la SGS. Todos certificados internacionales ya que en Colombia el Invima no considera la Copa menstrual como dispositivo médico por lo que no emiten certificados sanitarios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!