319990 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaTrademark Global
Modelo80-PP-WB
ColorRojo

Otras características

  • Altura x Ancho: 36 cm x 38 cm

  • Peso: 6 lb

  • Usos recomendados: Por favor consulte las instrucciones.

Descripción

Bienvenido


Descripción

La carretilla de juego para niños de Hey! ¡Juega! es el juguete perfecto para el aire libre para el pequeño ayudante de mamá y papá. Equipado con asas de acero fuertes y agarres de plástico, así como una bandeja de acero sin costuras con bordes redondeados para mayor seguridad, este juguete es ideal tanto para niños como para niñas, y es ideal para jugar a simular. Tus hijos disfrutarán de horas de diversión en el patio trasero con esta impresionante mini herramienta de jardinería, arrastrando juguetes, arena, agua, palos y mucho más

Características



Realista: esta mini herramienta de carretilla para niños se ve y se siente como la cosa real, como la de mamá y papá. Es el juguete perfecto para el aire libre para tu pequeño ayudante
Asas fuertes: equipado con asas de acero fuerte con agarres de plástico para mayor comodidad y facilidad de uso, los niños no tendrán problemas para transportar juguetes, arena, agua, palos, recortes de hierba, flores, hojas o cualquier otra cosa que deseen.
Construcción resistente: hecha de acero duradero, esta carretilla de juguete cuenta con una bandeja sin costuras con bordes redondeados para mayor seguridad, y una capacidad de peso de 11 libras, capacidad de agua de 2.6 galones y capacidad de arena de 0.4 pies cúbicos.
Horas de diversión: este juguete es ideal tanto para niños como para niñas, y es ideal para jugar a simular. Tus hijos disfrutarán de horas de diversión en el patio trasero con este impresionante equipo de jardinería de tamaño infantil.
Detalles del producto: Materiales: base de acero con rueda y asas de plástico. Dimensiones: 28.0 in de largo x 15.0 in de ancho x 13.8 in de alto. Capacidad de peso: 11 libras, capacidad de agua: 2.6 galones, capacidad de arena: 0.4 pies cúbicos. Recomendado para niños a partir de 3 años.


Resumen

Marca
Hey! Play!

Material
Acero

Color
Rojo

Peso del artículo
6.6 Libras

Dimensiones del artículo LxWxH
28 x 15 x 14 pulgadas



El número de Modelo (ItemModelNumber):

80-PP-WB

Peso:
6.60 Libras

Dimensiones

28 x 15 x 14 pulgadas

Fabricante:

Trademark Global

Destacados

Realista: esta mini herramienta de carretilla para niños se ve y se siente como la cosa real, como la de mamá y papá. Es el juguete perfecto para el aire libre para tu pequeño ayudante, Asas fuertes: equipado con asas de acero fuerte con agarres de plástico para mayor comodidad y facilidad de uso, los niños no tendrán problemas para transportar juguetes, arena, agua, palos, recortes de hierba, flores, hojas o cualquier otra cosa que deseen., Construcción resistente: hecha de acero duradero, esta carretilla de juguete cuenta con una bandeja sin costuras con bordes redondeados para mayor seguridad, y una capacidad de peso de 11 libras, capacidad de agua de 2.6 galones y capacidad de arena de 0.4 pies cúbicos., Horas de diversión: este juguete es ideal tanto para niños como para niñas, y es ideal para jugar a simular. Tus hijos disfrutarán de horas de diversión en el patio trasero con este impresionante equipo de jardinería de tamaño infantil., Detalles del producto: Materiales: base de acero con rueda y asas de plástico. Dimensiones: 28.0 in de largo x 15.0 in de ancho x 13.8 in de alto. Capacidad de peso: 11 libras, capacidad de agua: 2.6 galones, capacidad de arena: 0.4 pies cúbicos. Recomendado para niños a partir de 3 años.



Muchas Gracias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!