Marketing Y Reputación Online: Comunidades Virtuales
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Marketing y reputación online: comunidades virtuales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: IC Editorial
- ISBN: 9788411034838
- Autor: Héctor Mendal Escario
- Año de edición: 2022
- Idioma: Español
- Páginas: 592
- Peso: 865 gr
- SKU: PAP00503662
_____________________________________________________
- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.- Conocer fundamentos básicos acerca de la importancia y el uso de las redes sociales para mejorar los resultados de una empresa de tamaño medio.- Conocer cómo crear contenidos sociales para impulsar el marketing empresarial con éxito.- Conocer aspectos básicos sobre el marketing online.- Reconocer cómo puede el marketing online ayudar a mejorar los resultados empresariales de las pequeñas y medianas empresas.- Adquirir pautas básicas para obtener un buen posicionamiento de los buscadores de internet.- Utilizar las principales herramientas de gestión y análisis que pueden utilizar las empresas para mejorar sus resultados en Social Media Marketing.- Comprender en qué consiste una comunidad virtual y cuáles son sus tipos.- Distinguir los mejores métodos de moderación y gestión de contenidos.- Saber llevar a cabo la gestión de la reputación online en un ámbito empresarial.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!