Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Emociones, marketing y comunicación
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9781643603537
- Autor: José Antonio Paris
- Año de edición: 2020
- Idioma: Español
- Páginas: 320
- Peso: 398 gr
- SKU: PAP00291229
_____________________________________________________

Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.La idea es trasladar al lector las mejores herramientas para visualizar el impacto emocional en el plan de marketing para aprovechar al máximo el desarrollo de nuevos productos y servicios. Para ello se desarrolla en el capítulo primero la temática de la emoción y su rol en el paradigma del marketing esencial; en el capítulo segundo analizamos el impacto de las emociones en la atención; en el capítulo tercero se evalúa y analiza el impacto emocional en la comunicación; en el capítulo cuarto nos proponemos visualizar las bases neurocientíficas de la emulación; en el capítulo quinto nos introducimos en los tipos de emociones y el contenido emocional del producto y servicio; en el capítulo sexto nos adentramos en el campo de las experiencias como una zona de prueba del altísimo impacto de la respuesta emocional del consumidor; y finalmente en el capítulo séptimo analizamos algunos aspectos del marketing esencial desde su enfoque emocional.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!