Empatía. Póngase En La Mente Del Otro
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Empatía. Póngase en la mente del otro |
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Autor | Ana Isabel Corcoles Cubero, Ana Isabel Corcoles Cubero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FUNDACIÓN CONFEMETAL |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 98 |
---|---|
Peso | 117 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788417701703 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Empatía. Póngase en la mente del otro
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Fundación Confemetal
- ISBN: 9788417701703
- Autor: Ana Isabel Corcoles Cubero
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 98
- Peso: 117 gr
- SKU: PAP00471120
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La empatía, aún siendo una extraordinaria habilidad social de comunicación, no está tan extendida entre las personas como cabría esperar, a tenor de los problemas que surgen en el día a día en el ámbito laboral.¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera el uso continuado de esta habilidad en propios y extraños? ¿Por qué nos cuesta tanto exponer nuestra idea a jefes y compañeros, con lo buena que es? ¿Por qué cada vez nos sentimos más des - bordados por los problemas, hasta el punto de pensar que nada sale bien? ¿Por qué cuando más estresados estamos, los problemas empiezan a surgir de la nada?De entre todas las habilidades sociales necesarias para establecer sólidas y duraderas relaciones interpersonales, sin lugar a dudas, la empatía es la estrella de la corona.A través de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios para demostrar la importancia de esta habilidad en la relación con clientes internos y externos. De igual forma, con los ejemplos mostrados, los lectores se darán cuenta de cómo un determinado problema puede dejar de serlo utilizando y desarrollando comportamientos empáticos.
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