Relaciones Públicas Y Cultura
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | RELACIONES PÚBLICAS Y CULTURA |
---|---|
Autor | David Caldevilla Domínguez, David Caldevilla Domínguez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GRUPO EDITOR VISIÓN NET |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Peso | 19 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788498217179 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Relaciones públicas y cultura
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Grupo editor Visión Net
- ISBN: 9788498217179
- Autor: David Caldevilla Domínguez
- Año de edición: 2008
- Idioma: Español
- Páginas: 308
- Peso: 19 gr
- SKU: PAP00481929
_____________________________________________________
INTRODUCCIÓN ¿Por qué hablar de Relaciones Públicas y Cultura?. Ésa es una pregunta que desde hace tiempo rondaba mi cabeza. En mi anterior incursión en el mundo de la Galaxia Gutenberg, ya planteé en algunos de sus capítulos las bases que consideré cimentadoras del conocimiento de las Relaciones Públicas en su desa-rrolloex ovo, es decir, de qué fuentes bebe y a qué fuentes encamina para su re-manso sus aguas. El contextualizarlas esperaba mejor momento, y éste ha llegado en este libro. El fenómeno publirrelacionístico nace, como sabemos, de la necesidad empresarial de comunicar y en especial en los momentos de crisis, como puntal de su estrategia de conexión con el público. Y es lógico suponer que cuando queremos comunicar nuestra primera ne-cesidad es definir nuestro público y para ello precisamos conocer sus mecanis-mos de percepción, su cultura, sus limitaciones... Mucho se ha debatido sobre el paradigma de H. Laswell como cumal ci-mero de la analítica de la comunicación humana (incluida la tecnologizada), pe-ro muchas veces, en nuestro campo de saber humanístico conformado por las (o mejor dicho, llamado) Relaciones Públicas, este esquema es utilizado, en una segunda lectura más profunda, en su elemento con qué finalidad, es decir, para convencer a quién de qué.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!