en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING
Autor
Óscar Horacio CARIOLA, Óscar Horacio CARIOLA
Idioma
Español
Editorial del libro
NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL

Otras características

Peso
350 g
Género del libro
Libro
Subgéneros del libro
Arquitectura
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9789879474235

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Planificacion cientifica del marketing
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789879474235
- Autor: Óscar Horacio CARIOLA
- Año de edición: 2007
- Idioma: Español
- Páginas: 280
- Peso: 350 gr
- SKU: PAP00002687
_____________________________________________________

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Anblisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluacion de proyectos de inversion y Tecnologias de pl6sticos de ingenieria, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP.Es autor de varios artículos y libros: Politico de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, Mexico, Estados Unidos y Brasil, desempernandose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacandose entre otras su parrticipacion en la creacion de tecnologias del plastico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas.La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería.Creo que el enfoque \"duro\" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!