Planificacion Cientifica Del Marketing
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING |
---|---|
Autor | Óscar Horacio CARIOLA, Óscar Horacio CARIOLA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL |
Otras características
Peso | 350 g |
---|---|
Género del libro | Libro |
Subgéneros del libro | Arquitectura |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9789879474235 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Planificacion cientifica del marketing
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789879474235
- Autor: Óscar Horacio CARIOLA
- Año de edición: 2007
- Idioma: Español
- Páginas: 280
- Peso: 350 gr
- SKU: PAP00002687
_____________________________________________________
Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Anblisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluacion de proyectos de inversion y Tecnologias de pl6sticos de ingenieria, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP.Es autor de varios artículos y libros: Politico de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, Mexico, Estados Unidos y Brasil, desempernandose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacandose entre otras su parrticipacion en la creacion de tecnologias del plastico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire. Desarrollo software para ensayos de maquinas de refrigeración y calderas y fue elegido en representación de la USAL como expositor de sus trabajos en jornadas internacionales de computación. En la actualidad Cariola sigue fiel a su vocación docente y es consultor de empresas.La propuesta de este trabajo es muy original. Personalmente nunca había visto antes en un texto de marketing el desarrollo de /as técnicas cuantitativas de la investigación operativa, enfoque siempre reservado para los abstrusos textos de la ingeniería.Creo que el enfoque \"duro\" utilizado a lo largo de estas páginas, muestra que es posible aplicar el método científico, tanto en el marketing estratégico como en el marketing operativo, a la vez que ayuda a ubicar al marketing como disciplina colegiada en la dimensión exacta que le corresponde dentro del muy complejo mundo de los negocios del siglo XXI.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!