Precio anterior: 135781 pesos
131511 pesos3% OFF
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Adaptador de vídeo DisplayPort a VGA 3 en 1 Interfaz multimedia portátil DP a HD Adaptador de cable VGA DVI

Característica:
Material de alta calidad: el convertidor de Displayport a VGA está hecho de material de ABS+PVC de alta calidad, que es resistente y duradero para garantizar una larga vida útil. Buen rendimiento: el chapado en oro Los conectores displayport a VGA son resistentes a la corrosión, tienen una resolución de 1080, brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal.Conexión segura: el conector DisplayPort con pestillo proporciona una conexión segura al botón de liberación, que debe presionarse antes de extraer el enchufe.Uso: adaptador portátil para conecte un ordenador portátil o de escritorio equipado con DisplayPort DP a un televisor de alta definición, monitor o proyector con interfaz multimedia HD, DVI, VGA. Multifunción: admite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P (Full HD) y canales de sonido digitales sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2. Cuando se conecta al monitor, el sonido no pasará a través del adaptador.Transmisión de vídeo: transmita sonido y vídeo HD desde su ordenador al monitor HDTV para la transmisión de vídeo o juegos a través de la interfaz multimedia HD; conecte y configure el monitor para un escritorio extendido o un monitor reflejado.

Especificación :
Tipo de artículo: adaptador
Material: ABS+PVC
Color: negro
Puerto de entrada: DP
Puerto de salida macho: DVI24+5 hembra, VGA hembra, interfaz multimedia HD hembra (la interfaz multimedia HD admite resolución 4K x 2K, DVI admite resolución 4K x 2K, VGA admite resolución 1080)
Parámetros: DP tres en uno Adaptador, no es necesario conducir, conectar y usar

Lista de paquetes:
1 x

Aviso del adaptador:
solo se admite 1 salida de pantalla a la vez, se requiere una interfaz multimedia HD separada, cable DVI, VGA, no incluido y no compatible con los puertos

USB**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos para contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!