Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Manual de edición académica
Serie
9587744798
Autor
La Biblioteca Editorial, La Biblioteca Editorial
Idioma
Español
Editorial del libro
U. de los Andes
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
138
Altura
16 cm
Ancho
21 cm
Peso
566 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Libro
Subgéneros del libro
Sistemas de Información
Tipo de narración
Libro
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587744798

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Manual de edición académica
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789587744798
- Autor: La Biblioteca Editorial
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 406
- Peso: 566 gr
- SKU: PAP00201685
_____________________________________________________

Este manual recoge toda la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica, ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una cuidadosa investigación, apuntalada por una amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que el autor presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando por su corrección y diagramación, hasta el momento en que es enviado a la imprenta. Como nota destacada, esta obra incluye tres herramientas básicas para autores, editores y correctores: un manual del autor, que explica los derechos, obligaciones y acciones de este durante el proceso de edición de su obra; un modelo de pauta editorial, que contiene los más habituales lineamientos y usos ortotipográficos y gramaticales del sector académico, y un resumen de los tres más importantes sistemas mundiales de referencia bibliográfica (APA , MLA y Chicago parentético).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!