Manual De Edición Académica
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual de edición académica |
---|---|
Serie | 9587744798 |
Autor | La Biblioteca Editorial, La Biblioteca Editorial |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. de los Andes |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 138 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 566 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Libro |
Subgéneros del libro | Sistemas de Información |
Tipo de narración | Libro |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587744798 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Manual de edición académica
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789587744798
- Autor: La Biblioteca Editorial
- Año de edición: 2019
- Idioma: Español
- Páginas: 406
- Peso: 566 gr
- SKU: PAP00201685
_____________________________________________________
Este manual recoge toda la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica, ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una cuidadosa investigación, apuntalada por una amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que el autor presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando por su corrección y diagramación, hasta el momento en que es enviado a la imprenta. Como nota destacada, esta obra incluye tres herramientas básicas para autores, editores y correctores: un manual del autor, que explica los derechos, obligaciones y acciones de este durante el proceso de edición de su obra; un modelo de pauta editorial, que contiene los más habituales lineamientos y usos ortotipográficos y gramaticales del sector académico, y un resumen de los tres más importantes sistemas mundiales de referencia bibliográfica (APA , MLA y Chicago parentético).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!