en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mejores prácticas de marketing en el Perú
Autor
UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
144
Altura
240 mm
Ancho
170 mm
Peso
361 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Colección del libro
Gestion y negocios
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9786123182380

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Mejores prácticas de marketing en el Perú
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
- ISBN: 9786123182380
- Autor: UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
- Año de edición: 2018
- Idioma: Español
- Páginas: 144
- Peso: 361 gr
- SKU: PAP00215676
_____________________________________________________

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.El tema del Premio ANDA 2018 fue Marcas con Propósitoy ConsumidoresOmnicanal. Esta idea busca reconocer a las marcaso actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas marcas con propósito. En este año, los casos finalista de este premio se desenvuelven en medios digitales como plataformas web y redes sociales. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!