Mejores Prácticas De Marketing En El Perú
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Características principales
Título del libro | Mejores prácticas de marketing en el Perú |
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Autor | UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 144 |
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Altura | 240 mm |
Ancho | 170 mm |
Peso | 361 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Colección del libro | Gestion y negocios |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9786123182380 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Mejores prácticas de marketing en el Perú
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
- ISBN: 9786123182380
- Autor: UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
- Año de edición: 2018
- Idioma: Español
- Páginas: 144
- Peso: 361 gr
- SKU: PAP00215676
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Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.El tema del Premio ANDA 2018 fue Marcas con Propósitoy ConsumidoresOmnicanal. Esta idea busca reconocer a las marcaso actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas marcas con propósito. En este año, los casos finalista de este premio se desenvuelven en medios digitales como plataformas web y redes sociales. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
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