Diseño Industrial Argentino. Siete Experiencias
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Diseño industrial argentino. Siete experiencias |
---|---|
Autor | Ricardo Blanco, Ricardo Blanco |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko Diseño Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 156 |
---|---|
Altura | 20.5 cm |
Ancho | 14.5 cm |
Peso | 202 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9789873607394 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Diseño industrial argentino. Siete experiencias
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789873607394
- Autor: Ricardo Blanco
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 156
- Peso: 202 gr
- SKU: PAP00016721
_____________________________________________________
Este proyecto intenta recuperar, de primera mano, algunas de las experiencias más importantes del Diseño Industrial en Argentina.Fueron invitados a contarlas a quienes las realizaron y creo servirá para demostrar aquello que el diseño lo hacen los diseñadores. Por eso no todos los productos son diseños, pero todos los diseños deben ser productos.Elegí a seis amigos profesionales y les pedí que relataran sus experiencias puntuales.Así aparece Mario Mariño los Joselevich Julio Álvarez; Eduardo Naso; Roberto Napoli y Juan D´Alessandro y me agregué con mi experiencia en Visiva porque allí estaban Reinaldo Leiro y Hugo Kogan.Mario Mariño hace un escueto recuento de su experiencia en Chrysler: Roberto Napoli expone su obsesión por llevar adelante sus ideas y articularse con la empresa, Noblex.El escrito de Eduardo Joselevich expresa otra vertiente, él y Fanny Fingerman tuvieron que construir la empresa para desarrollar su producto Fotograma, tal vez el mejor diseño argentino; Juan CD´Alessandro relata con mucho realismo su paso por Castelar, empresa unipersonal como él lo expresa; Julio Álvarez expone su experiencia profesional y su actuación en E. Diez; Eduardo Naso en su paso por Buró y de cómo el diseño debe estar en el mercado
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!