Universidades En Cambio: ¿generalistas O Profesionalizantes?
Paga en cuotas
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | UNIVERSIDADES EN CAMBIO: ¿GENERALISTAS O PROFESIONALIZANTES? |
---|---|
Autor | Marta Panaia, Marta Panaia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Miño y Dávila Editores |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Peso | 416 g |
---|---|
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788415295938 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Universidades en cambio: ¿generalistas o profesionalizantes?
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Miño y Dávila Editores
- ISBN: 9788415295938
- Autor: Marta Panaia
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 304
- Peso: 416 gr
- SKU: PAP00125814
_____________________________________________________
Las políticas educativas universitarias argentinas de esta segunda década de siglo se han caracterizado por la democratización de los procesos de ingreso irrestricto y la promoción de sectores que nunca habían accedido a la universidad anteriormente. Las nuevas formaciones universitarias generalistas tienen una gran demanda de ingresos, tanto en las carreras vinculadas a las ciencias de la salud, como las humanísticas e incluso las tecnológicas, que aunque han tomado una importancia creciente siguen siendo minoritarias.Sin embargo, este cuadro general no es la simple resultante de la masificación universitaria, en el sentido del acrecentamiento del número de graduados que hace disminuir el valor relativo de los diplomas más expandidos. Se trata más bien de un problema de incertidumbre sobre la calidad de los egresados surgidos de estas instituciones universitarias, porque se mantienen las desigualdades previas y porque aumentar la cantidad de estudiantes que acceden a la educación superior no significa disminuir las diferenciaciones sociales en sí mismas. En este sentido, los trabajos aquí presentados bajo la coordinación de Marta Panaia, analizan estos conflictos examinando el rol de cada uno de los actores en juego.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!