48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: IC Editorial
- ISBN: 9788491989288
- Autor: María Rosa Muñoz Bermúdez
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 140
- Peso: 220 gr
- SKU: PAP00384790
_____________________________________________________

- Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.- Aprender a gestionar las quejas que los clientes puedan realizar ante las empresas.- Aprender a gestionar las reclamaciones que los clientes puedan realizar ante las empresas.- Saber realizar una atención telefónica eficaz de reclamaciones y quejas.- Conocer el procedimiento que siguen las reclamaciones por la vía judicial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!