en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
De Uribe, Santos y otras especies políticas
Autor
Omar Rincón, Catalina Uribe, Omar Rincón, Catalina Uribe
Idioma
Español
Editorial del libro
U. de los Andes
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
336
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
572 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9789587741438

Descripción

NOMBRE COMPLETO
De Uribe, Santos y otras especies políticas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789587741438
- Autor: Omar Rincón, Catalina Uribe
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 572 gr
- SKU: PAP00191903
_____________________________________________________

Con el fin del siglo XX y ya entrados en el siglo XXI, pasamos de vivir en un Estado moderno, caracterizado por el relato de la democracia basada en valores como los derechos humanos, la transparencia, el rendimiento de cuentas, el humanismo y el respeto irrestricto por los otros, a vivir en un Estado comunicador, que asume la retórica de la modernidad pero actúa con prácticas premodernas en fusión con estrategias y tecnologías de actualidad. Ese Estado comunicador aparece cuando se trabaja para ganar el favor de las encuestas, el amor/afecto del pueblo/televidente y la fe de los ciudadanos/feligreses. Su labor está más en el universo de las percepciones que en el de las realidades y triunfa porque seduce a los ciudadanos, quienes dejaron de creer en la política y se convirtieron en feligreses/televidentes/espectadores que quieren ser seducidos, entretenidos y consolados. Este libro, resultado del esfuerzo en red de académicos de Argentina, Brasil y Colombia, busca dar cuenta de estas transformaciones y mutaciones que le han sucedido a la política por el impacto de la comunicación, los medios masivos y las redes sociales, centrado en el interés por pensar lo que les hacen los medios de comunicación y la lógica del entretenimiento a la democracia y la política, para luego pasar a lo que hace la política con la seducción mediática.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!