De Uribe, Santos Y Otras Especies Políticas
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | De Uribe, Santos y otras especies políticas |
---|---|
Autor | Omar Rincón, Catalina Uribe, Omar Rincón, Catalina Uribe |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. de los Andes |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 572 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9789587741438 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
De Uribe, Santos y otras especies políticas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de los Andes
- ISBN: 9789587741438
- Autor: Omar Rincón, Catalina Uribe
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 572 gr
- SKU: PAP00191903
_____________________________________________________
Con el fin del siglo XX y ya entrados en el siglo XXI, pasamos de vivir en un Estado moderno, caracterizado por el relato de la democracia basada en valores como los derechos humanos, la transparencia, el rendimiento de cuentas, el humanismo y el respeto irrestricto por los otros, a vivir en un Estado comunicador, que asume la retórica de la modernidad pero actúa con prácticas premodernas en fusión con estrategias y tecnologías de actualidad. Ese Estado comunicador aparece cuando se trabaja para ganar el favor de las encuestas, el amor/afecto del pueblo/televidente y la fe de los ciudadanos/feligreses. Su labor está más en el universo de las percepciones que en el de las realidades y triunfa porque seduce a los ciudadanos, quienes dejaron de creer en la política y se convirtieron en feligreses/televidentes/espectadores que quieren ser seducidos, entretenidos y consolados. Este libro, resultado del esfuerzo en red de académicos de Argentina, Brasil y Colombia, busca dar cuenta de estas transformaciones y mutaciones que le han sucedido a la política por el impacto de la comunicación, los medios masivos y las redes sociales, centrado en el interés por pensar lo que les hacen los medios de comunicación y la lógica del entretenimiento a la democracia y la política, para luego pasar a lo que hace la política con la seducción mediática.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!