Publicación pausada
Vendido por BEULAHQUIMICOS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Es utilizado como materia prima para la elaboración de productos cosméticos y capilares.

TRATAMIENTO HIALURONICO, COENCIMA Q10 Y ARGAN

ACIDO HIALURONICO Q10
Es un producto utilizado como materia prima en la elaboración cosméticos

La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.
La oxidación se produce continuamente en el cuerpo propiciando las condiciones para que tengamos enfermedades. Puede provenir tanto de la digestión de los alimentos que comemos, como del ejercicio, la radiación, la contaminación, el alcohol o la intoxicación por metales pesados, infecciones, etc. La Q10 actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación.
Como tiene una potente función antioxidante frena la aparición de arrugas y mejora el aspecto de las que ya existen. Sus efectos van dirigidos a la epidermis y los tejidos que pierden elasticidad con la edad.

Su inclusión en productos cosméticos se debe a su efecto anti-edad, que radica principalmente en que la coenzima es, por encima de todo, una sustancia antioxidante, por lo que su acción, a nivel cutáneo (y, también, capilar), es muy importante, ya que no sólo controla la acción de los radicales libres, originados por los efectos del sol y de otros factores como el tabaco, la contaminación ambiental y el estrés, sino también porque su aplicación regular es capaz de reparar los estragos que todos estos elementos han producido sobre la piel y el cabello, aumentando el grosor y la elasticidad tanto cutáneas como capilares.
Los principales beneficiarios de este tratamiento son los cabellos castigados, desvitalizados y quebradizos, que necesitan un plus de energía. La coenzima Q10 también ha demostrado su efectividad en el fortalecimiento del cuero cabelludo, evitando la aparición de los primeros signos de alopecia.
El ácido hialurónico aporta máxima hidratación a la piel (es natural ya que es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo), nos deja una piel suave gracias a su textura ligera, resalta el brillo de nuestro rostro, corrige las manchas y consigue una coloración más uniforme y luminosa.
Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia (ácido hialurónico) disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Es necesario aplicarlo correctamente, pues de lo contrario no obtendremos los resultados deseados.
1. En primer lugar, debemos utilizar un desmaquillante (a abase de germen de trigo) para eliminar cualquier resto de maquillaje del rostro..
2. A continuación, hemos de limpiar muy bien la piel de la cara con algún jabón suave y agua tibia. De esta forma la dejaremos limpia y lista para poder aplicar el serum o producto que contenga ácido hialurónico con Coenzima Q10.
3. En tercer lugar, pondremos 2 ó 3 gotitas de serum o producto que contenga el ácido hialurónico Q10 facial en la yema de los dedos e iremos extendiendo el producto con movimientos suaves por el rostro, el cuello y el escote.y la zona del contorno de ojos, sin que pase a ojos.
4. Una vez nuestra piel haya absorbido el serum, finalizamos la rutina utilizando una crema hidratante para acabar de nutrir la piel en profundidad o se puede aplicar bloqueador solar generosamente.
Así de fácil haremos que nuestra piel recupere la luminosidad y el brillo naturales, estará cuidada tanto por dentro como por fuera. Lo ideal es utilizar el sérum noche antes de aplicar la crema hidratante, aunque también se podría aplicar solo, si luego nos ponemos un protector solar.

EXTRACTO DE ACEITE DE ARGAN
Es utilizado como materia prima para productos cosméticos.
Esta es una excelente fuente natural de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. El aceite de argán se puede aplicar como un humectante diario para una piel más saludable. Puedes mezclarlo con otros aceites naturales para crear un elixir de belleza único.
• Se puede emplear como aceite puro o formando parte de la composición de productos dermofarmacéuticos, como la crema, la emulsión, el sérum, el gel de baño, el champú o el exfoliante.

• Es recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad y para las uñas, gracias al principio activo lupeol presente en su composición. Asimismo, es ideal como hidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla.

• No genera comedones, eflorescencia primaria del acné, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica. No engrasa y penetra fácilmente en la piel.

• Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías.

• El aceite de Argán es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro
• Es muy adecuado para calmar eritemas, es decir, irritaciones cutáneas.

• Es antiséptico y antifúngico.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!