en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Tamaño 50

Stock disponible

Vendido por IMPORTAEXPERTOS.COM

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Producto comercializado por ImportaExpertos.

Esta edición especial está anodizada en color Gun Smoke y Negro. El sistema de freno doble maximiza la presión de frenado, la eficiencia del mismo y además lo hace mucho más suave. Su manivela de mayor tamaño y menor velocidad, en comparación con el original Makaira, ofrecen un torque extremo para el Makaira SEa.

o Referencia MK-50WIISEa: Tamaño 50, Relación de engranaje 3.2:1 & 1.0:1, Peso 1843g (65 oz), Recuperación por vuelta 96cm & 30.2cm, Arrastre máximo al golpear con carretel libre 60lb, Arrastre máximo con carretel totalmente libre 86lb, Capacidad de línea mono (diámetro en mm): 900/50 (0.70), 780/60 (0.75), 560/80 (0.90) , Estilo del cuerpo Crossbar, Recuperación derecha.

o Balineras del carretel con aceite TSI-301, incrementa el "freespool" 2 veces y media.
o Balineras totalmente engrasadas y selladas, para maximizar la durabilidad.
o Los modelos SE traen un Atún grabado en la tapa lateral
o Cuerpo rígido mecanizado para incrementar la separación entre la bobina y los laterales. Es lo último en alineación de precisión y tolerancias que soportan más presión y torque que cualquier otro material utilizado en nuestra industria en cuerpo.
o Los modelos MK-20/30 poseen la manivela y la empuñadura del MK-50.
o El cuerpo, tapas laterales, bobina, drag level sistem y manivela, están mecanizados en bronze Type-II, de alta durabilidad y resistencia a la corrosión.

o Engranaje de 2 velocidades que incorpora dos juegos de coronas y piñones de acero inoxidable, lo que permite a los pescadores la opción de una relación de transmisión de alta velocidad o una relación de transmisión de baja velocidad para obtener la potencia y el torque máximo. Para cambiar de marcha es tan fácil como presionar un botón o abrir una palanca con el diseño exclusivo de desplazamiento de Okuma para obtener la relación de transmisión adecuada que se desea.

o Sistema de freno doble para colocar el freno en posición extremadamente fuerte, pero con salida suave, el sistema lever drag del Makaira de Okuma, están diseñadas con un sistema Dual Force Drag, patentado. Este sistema de frenado está específicamente diseñado para ser montado en el lado derecho del carretel, diseñado alrededor de un sistema de frenos de barra de tracción que mantiene todos los trabajos mecánicos en una alineación precisa y no ejerce presión sobre el cuerpo. Este sistema funciona en conjunto con una balinera de empuje de diseño personalizado, que alivia la carga lateral en configuraciones de frenado extremo.

o Engranajes con corte helicoidal que utilizan los engranajes principales y el piñón cortados helicoidalmente. Este proceso permite un engrane mejorado, haciendo que todos los engranajes encajen perfectamente, con una gran suavidad al uso. Los dientes inclinados que se encuentran en los engranajes de corte helicoidal se engranan más gradualmente que los dientes de engranaje rectilíneo o recto. Esto permite que funcionen de forma más suave y silenciosa en comparación con los engranajes rectos. Los engranajes rectos causan estrés y ruido debido al duro engrane y no pueden tomar el mismo torque que los engranajes helicoidales, ya que sus dientes reciben pequeños golpes cuando se engranan.

o Antireversa Silencioso patentado por Okuma para el Makaira, permite una sensación más suave y silenciosa, sin igual. La mayoría de los reels del mercado ocultan su calidad áspera de engranaje por el ruido y la vibración causados por el enganche y el chasquido de los engranajes del anti-reverse. El sistema silencioso Okuma es diferente a cualquier otro reel de 2 velocidades en la industria, por su suavidad. Está respaldado por un sistema de trinquete anti-retroceso de doble punta de 12 puntos. El sistema Makaira es muy simple en principio, pero el rendimiento es extremadamente avanzado. A medida que gira el reel hacia adelante, los trinquetes antireversa se abren para permitir una recuperación libre de fricción y silenciosa. Tan pronto como la manivela se detiene o se tira hacia atrás, estos se acoplan en su lugar mediante el sistema deslizante accionado por el eje motor. La fuerza de este sistema no depende únicamente de un resorte, como el que se encuentra en la mayoría de los carretes de nuestros competidores. La función de deslizamiento no depende en gran medida de un sistema de resorte y se controla principalmente mediante el movimiento hacia adelante y hacia atrás aplicado al eje de transmisión a través del movimiento del pescador en el momento que gira la manivela.

o CRC El revestimiento resistente a la corrosión combina el sistema de engranaje HDG-II, patentado por Okuma, que ofrece propiedades anticorrosivas excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un recubrimiento de Corrosion X HD en todas las partes internas y externas. El proceso CRC en realidad penetra y se adhiere al metal, lo que ayuda significativamente a la protección a largo plazo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!