5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Negro

¡Última disponible!

OBATYSTORE

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material cómodo y suave: la férula de soporte de estabilización del pie está hecha de tela compuesta de fibra de poliéster de alta calidad, que es cómoda y suave de llevar. El material transpirable y duradero ayuda a aliviar el dolor mientras alivia las molestias de los dedos.
Diseño de alta calidad: el protector de diseño único de dedo se puede utilizar en los dedos, lo cual es más conveniente de usar. Este vendaje de tela acolchada se puede utilizar como una abrazadera o férula extraíble y lavable para aliviar parte del dolor durante la curación de la fractura del dedo del pie.
Protección del dedo del pie: cuando su dedo del pie está dañado, nuestro producto puede envolver fácilmente su dedo del pie lesionado, minimizar el movimiento y promover eficazmente la curación, ayuda a proteger su dedo del pie de lesiones secundarias.
Fácil de usar: el dedo del pie del martillo se envuelve alrededor de un dedo del pie y se envuelve alrededor del otro. Aplicación sencilla con una sola mano. Correas ajustables ajuste más del dedo del pie tamaños Una vez que se mantenga en su lugar, tendrá un apoyo cómodo y.
Protección del dedo del pie: cuando su dedo del pie está dañado, nuestros productos pueden envolver fácilmente el dedo del pie lesionado, minimizar el movimiento y promover eficazmente la curación, lo que ayuda a proteger su dedo del pie del daño secundario.

Comentario:
1. La tolerancia de medición Manual es de 2-5g. Por favor, no se preocupe por sus sustituciones.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Muchas gracias!
3. El color SKU es el color del embalaje del producto

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 * Dedo Corrector

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!