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Características principales

Título del libro
Reputación corporativa
Subtítulo del libro
Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter
Autor
Enrique Carreras Romero, Ángel Alloza Losana Y Ana Carreras Franco
Idioma
Español
Editorial del libro
LID Editorial
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
0
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
507
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Rústico
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Economía,Emprendimiento,Marketing,Mercadeo
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No Es Una Biblia
Tamaño del libro
Mediano
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
13 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587621525

Descripción

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa». El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

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