Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por ENLACEPLAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La mejor opción de juego al aire libre: Gel Blaster es una gran opción de entretenimiento para niños y adultos para alejarse de su pantalla eléctrica, disfrutar del aire libre y aumentar la interacción. Puedes invitar a familiares y amigos a unirse a este juego en patios, selvas, colinas y fábricas abandonadas seguras.
Real y divertido: la velocidad de disparo de la pistola de bolas de gel es muy rápida. Puedes disparar hasta 300 bolas de gel por minuto. También tiene un rango de disparo muy largo, que es de aproximadamente 45-65 pies. La velocidad rápida y el largo rango de disparo pueden darte una experiencia muy real y divertida.
Clip de cargador doble y 20000 cuentas de agua: este juguete completo de pistola automática viene con 2 clips en diferentes formas y 20000 dardos garantizan tu recarga rápida en el campo de batalla. Solo tienes que tener mucha potencia de fuego al alcance de tu mano
Funciona con batería recargable: la línea de carga USB proporciona una gran comodidad para cargar el juguete automático de la pistola. La batería recargable puede durar de 4 a 7 horas de disparo después de 2 a 3 horas de carga completa. Si tienes algún problema al usarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que ponemos la satisfacción del cliente en nuestra prioridad.
Juguete ideal y regalo para niños: un regalo especial de Halloween, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o regalo de Año Nuevo para tus hijos. Este juguete completo de pistola de gel desarrolla el interés y la imaginación de los niños. Si estás buscando un regalo para niños de 6 a 12 años o incluso adultos, este juguete eléctrico de gel es exactamente lo que necesitas. Disparemos el lanzador con tu familia o amigos en interiores y exteriores.

Garantía del vendedor: 25 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!