187990 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaF FORITO
ModeloF-BLSP13.3

Descripción

Características



Modelo compatible: compatible con Dell Inspiron 13/13.3" ASUS Chromebook y ZenBook /13.3 Acer Chromebook R13 / 13.3" Lenovo Yoga 720, etc. Compatible con portátil de 13.3 pulgadas con relación de aspecto 16:9. Medida diagonal: 13.3 pulgadas (área de visualización visible medida en diagonal, esquina a esquina sin el marco), tamaño del filtro (ancho x alto): 11.6 in x 6.5 pulgadas (6.5 in). Mide el tamaño de tu pantalla como la imagen 2 para evitar comprar mal.
Tecnología mejorada de filtrado de luz azul de 9 capas: esta película de pantalla para portátil puede bloquear mejor la luz azul, mientras que también es antirreflejos, antirreflejos y antiestática, aliviando la fatiga ocular.
Protección integral: el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico puede reducir eficazmente las huellas dactilares y limpiar fácilmente el líquido, contra arañazos y marcas.
Alta definición: la transparencia del 95% no reduce el brillo de la pantalla, preserva el brillo original de la pantalla para reducir la fatiga ocular, evitando reducir la duración del monitor y de la batería.
El paquete incluye: 2 protectores de pantalla anti luz azul, 2 adhesivos de guía, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta de raspado, 1 adhesivo de eliminación de polvo, 1 guía de instalación, 1 servicio al cliente amigable, para cualquier problema o insatisfacción del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Resumen

Marca
F FORITO

Dispositivos compatibles
Laptop

Dimensiones del producto
13.3"L x 11.6"W pulgadas

Características especiales
Antideslumbrante

Recuento de unidades
2 Count

Tamaño de pantalla
13.3 Pulgadas



El número de Modelo (ItemModelNumber):

F-BLSP13.3

Peso:
3.84 onzas

Dimensiones

13.3"L x 11.6"W pulgadas

Fabricante:

F FORITO

Destacados

Modelo compatible: compatible con Dell Inspiron 13/13.3" ASUS Chromebook y ZenBook /13.3 Acer Chromebook R13 / 13.3" Lenovo Yoga 720, etc. Compatible con portátil de 13.3 pulgadas con relación de aspecto 16:9. Medida diagonal: 13.3 pulgadas (área de visualización visible medida en diagonal, esquina a esquina sin el marco), tamaño del filtro (ancho x alto): 11.6 in x 6.5 pulgadas (6.5 in). Mide el tamaño de tu pantalla como la imagen 2 para evitar comprar mal., Tecnología mejorada de filtrado de luz azul de 9 capas: esta película de pantalla para portátil puede bloquear mejor la luz azul, mientras que también es antirreflejos, antirreflejos y antiestática, aliviando la fatiga ocular., Protección integral: el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico puede reducir eficazmente las huellas dactilares y limpiar fácilmente el líquido, contra arañazos y marcas., Alta definición: la transparencia del 95% no reduce el brillo de la pantalla, preserva el brillo original de la pantalla para reducir la fatiga ocular, evitando reducir la duración del monitor y de la batería., El paquete incluye: 2 protectores de pantalla anti luz azul, 2 adhesivos de guía, 1 paño de limpieza, 1 tarjeta de raspado, 1 adhesivo de eliminación de polvo, 1 guía de instalación, 1 servicio al cliente amigable, para cualquier problema o insatisfacción del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Muchas Gracias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!