Protector De Muebles De Sala De Estar U R Para Mascotas Y Ni
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Selecciona una opción
Stock disponible
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Fabricante | OEM |
---|---|
Marca | OEM |
Modelo | 853k |
Cantidad de cuerpos | 1 |
Cantidad de fundas | 1 |
Nombre Del Diseño | 45x45cm pillowcase |
Descripción
aceptamos la devolución y el reembolso si el artículo tiene algún problema. Servicio:
brindamos servicio dentro de las 12 horas, todos los masajes serán respondidos a la primera. Póngase en contacto con nosotros a través de la bandeja de entrada de masajes o el gerente del comerciante.
2. Shoot Las imágenes del producto son fotografías 100% en especie, pero debido a la luz, el ángulo y otros problemas serán un poco diferentes.
3 Comentarios Por favor, deje 4 o 5 estrellas, para que sepamos que recibió su pedido y está satisfecho con el artículo. Haremos lo mismo por usted. Si hay algún problema con su compra, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario o abrir una disputa, para que podamos resuelva el problema de una manera positiva.Como puede imaginar, sus buenos comentarios son vitales para nuestro éxito.
P: ¿Por qué los clientes rusos necesitan completar la información del pasaporte?
R: Al hacer el pedido, la aduana local de Rusia le solicitará la información de su pasaporte. Tenga la seguridad de que su información nunca se comunicará a terceros y que es seguro que usted pueda proporcionarla.
P: ¿Cuándo se enviará mi pedido?
R: Totalmente necesitamos organizar su paquete dentro de 1-3 días, no más de 5 días. Si se trata de un pedido urgente, haga sus comentarios cuando haga el pedido o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitarlo.
P: ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
R: Puede rastrear su paquete en el siguiente sitio web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado en el navegador para abrirlo)
P: Retraso en la logística en Brasil, México y Chile. R
: Si su paquete ha llegado a su país, espero que pueda donar un poco más tiempo, ya que el sistema postal en Brasil, México y Chile suele ser lento. Si aún no lo recibe en 2 semanas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
P: ¿Qué puedo hacer cuando se acabe el tiempo de protección de compra?
R: Si el tiempo de protección de su compra se está agotando, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarlo a ampliarlo. Por lo tanto, su dinero no irá a nuestra cuenta.
P: ¿Cómo puedo cambiar o reembolsar mi artículo?
R: Puede cancelar el pedido o cambiar los artículos antes del envío, una vez que se envíe el paquete, no podemos aceptar la cancelación o el cambio. Si desea cancelar el pedido, elija el motivo por el que no lo desea u otro motivo. Cuando lo reciba insatisfecho, contáctenos pronto, lo resolveremos al 100%.
P: ¿Cuándo recibiré el reembolso?
R: Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 3 a 15 días. Si tiene algún problema con él, ¡póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Alipexpress! Gracias.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!