Vendido por ASESORDEVENTAS1

--TITULO--
una historia en suma 150 años de matemáticas en harvard 18251975

Peso del Producto: 1 Libra

--DESCRIPCIÓN LARGA--
revisión este libro cuenta la historia de cómo se desarrollaron las matemáticas en harvard, y por extensión en los estados unidos, desde los primeros días está lleno de historias fascinantes sobre algunos de los nombres legendarios de las matemáticas modernas tanto los fanáticos de las matemáticas como los lectores curiosos sobre la historia de harvard lo disfrutarán (edward witten, profesor de física, instituto de estudios avanzados) a history in sum es un hermoso homenaje a un tema hermoso, uno que ilumina las matemáticas a través de la lente de algunos de sus practicantes más notables el amor de los autores por las matemáticas brilla a través de cada capítulo, ya que utilizan un lenguaje accesible y animado para describir una gran cantidad de ideas embriagadoras y las historias demasiado humanas de las mentes que las descubrieron quizás no haya un mejor libro para sumergirse en la curiosa y convincente historia del pensamiento matemático (brian greene, profesor de matemáticas física, universidad de columbia) el libro está escrito en un estilo pausado, el alcance es muy amplio y los temas tratados se explican sorprendentemente bien una vez que empecé el libro, simplemente no podía dejarlo y estaba extasiado por entender fácilmente las matemáticas importantes lejos de mis propios intereses de investigación (joel smoller, profesor de matemáticas, universidad de michigan) a history in sum contiene una gran cantidad de buenas historias, historias que van al corazón del desarrollo de las matemáticas en este país los autores logran humanizar y animar lo que de otro modo podría ser un tratamiento seco del tema (ron irving, profesor de matemáticas, universidad de washington) nadis y yau tienen mucho éxito en dar vida a algunas de las principales figuras de las matemáticas estadounidenses una historia en suma es una adición genuina y valiosa al mundo de la biografía matemática (paul lockhart, autor de measurement) ¡un triunfo! no conozco ningún otro libro como a history in sum nadis y yau ofrecen una introducción deliciosamente lúcida de las ideas deslumbrantes y heroicas de las matemáticas del siglo xx, y las coloridas personalidades e historias detrás de ellas (steven strogatz, autor de the joy of x a guided tour of math, de one a infinity) el desarrollo de las matemáticas estadounidenses y de la educación estadounidense en general no puede explicarse sin un informe de la universidad de harvard aunque la historia de un departamento parece un ejercicio parroquial, la historia del departamento de matemáticas de harvard es mucho más grande y vale la pena leerla (j mccleary choice 20140501) [una] interesante historia de las matemáticas en harvard el libro comienza a mediados del siglo xix, cuando las matemáticas surgieron como un área de estudio en la universidad de harvard revela una gran cantidad de personalidades que han contribuido a su prestigio como centro de investigación matemática retrata la vida en harvard desde alrededor de 1825 hasta los tiempos de la gran depresión y los años posteriores a la segunda guerra mundial más importante aún, proporciona una visión significativa de todo tipo de temas matemáticos (revisiones de la asociación matemática de américa peter ruane 20131211) el resultado notable es una explicación, en un nivel sistemáticamente claro y no especializado, de una amplia franja de las matemáticas modernas (albert c lewis mathematical reviews (revisión destacada) 20140601) [los autores] tratan las matemáticas de dificultad teórica cada vez mayor con manos que manejan hábilmente para revelar el espíritu, la emoción y la dinámica del esfuerzo matemático a la vanguardia de la investigación (karen hunger parshall canadian journal of history 20141001) acerca del autor steve nadis es un escritor científico independiente que vive en cambridge, massachusetts

Codigo: 067472500X

Largo: 9.3 Pulgadas
Ancho: 6.2 Pulgadas
Alto: 1 Pulgadas

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Estados Unidos Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR CONFIRMAR FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 8 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•

•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------