12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ADAVASQUEZZ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: FocusCare

Características principales

Marca
FocusCare
Modelo
B07CR9P3S5
Material del gorro
Viscosa

Otros

Usos recomendados
N/A (no aplica)
Es reutilizable
Es perforado
No
Es térmico
No
Es eléctrico
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Gorro Satén Dormir Cabello Rizado/c-Frizz Viscosa Marrón Os ***

Titulo original: FocusCare - Gorro de satén para dormir, para mujer, regalos para mujeres con cabello rizado o con frizz

*** Descripción Del Producto ***

Gorro Satén Dormir Cabello Rizado/c-Frizz Viscosa Bambú/Poliéster

Marrón
Gorro de dormir 100 porciento viscosa de bambú con forro de satén, ligero, suave, natural y transpirable.
Lavado a mano.
Hecho de tela de punto transpirable de alta calidad.
Exterior: 95 porciento bambú, 5 porciento elastano.
Forro: 100 porciento poliéster.
Tamaño perfecto con cubierta de jersey ligera para cubrir muy bien y con comodidad toda la cabeza.
No aprieta ni se desliza.
No deja arrugas en la frente.
Los gorros forrados de satén son el accesorio perfecto para cuidar tu cabello mientras te ayuda a mantenerte elegante; funciona también para evitar enredos y cabello seco.
Cuidado para tu hermoso cabello: costura cerrada en la parte superior.
Forro interior de satén suave que ayuda a retener la humedad en tu cabello, mantiene tu estilo de cabello fresco y sin frizz.
No aprieta ni se desliza.

También es muy bueno para niñas de cabello largo.
Pruébalos: Amplia variedad de colores divertidos, prepárate para recibir un montón de cumplidos.
Siéntete seguro de empezar tu rutina diaria.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 A 12 DÍAS HÁBILES en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!