Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul oscuro

Azul oscuro
Fucsia
Negro
Oro rosa
Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Hola! te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.

Características del Producto:

Estuche Smart Case compatible con Ipad 10.2 9 generación

- Protege la Parte de adelante y de atrás del Ipad de daños del uso cotidiano.
- Diseño Moderno Ultra Delgado, liviano y fácil de Usar


PROCESO DE COMPRA:
Antes de la compra:
- Si tiene dudas sobre los colores, por favor pregunte
- Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
- Todas las preguntas son bienvenidas.
- vea todas las fotos de la publicación, revise muy bien cada foto
- En todas las publicaciones el sistema le muestra el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.

Durante la compra:

- Mercado libre tiene diferentes medios de pago: PSE, tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty entre otras, esto se puede consultar directamente en la página.
- Verificar precio del producto y del envío.
- verificar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no está bien o hay que hacer cambios, esto retrasa un poco el proceso
- Dar click en comprar y seguir todos los pasos, luego verificar que se finalizó la compra, lo puede mirar en la pestaña de compras.
- Verificar que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la comprar. Mercado envíos utiliza Servientrega para llevar el producto a su domicilio.
- Cuando selecciona a recoger donde el vendedor puede recoger el producto en las instalaciones del vendedor o se despacha el paquete a través de otras empresas de mensajería.


Luego de la compra:
- Luego de la compra, enviar al vendedor los detalles específicos del producto que compró: (Color, forma, tamaño etc.). Para esto debe ingresar a la pestaña contactar al vendedor - Enviar mensaje. Recuerde que por temas de trazabilidad la comunicación es por mercado libre
- Cuando se realiza la compra y se definen los detalles del producto antes de mediodía, el paquete se envía el mismo día. Si se realiza luego del medio día, el paquete se enviará el día hábil siguiente.
- Sobre las 11 pm del día del envío la plataforma se actualiza y le llega el número de guía para el seguimiento
- Para obtener el número de guía debe ingresar a la pestaña detalles de la venta – código de seguimiento. Este código es visible cuando la plataforma se actualiza.
- El tiempo de llegada del paquete depende directamente de Servientrega, para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede tardar un poco más.
- Si por algún motivo el paquete tarda en llegar, la primera recomendación es revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora

Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.

* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.

* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía

* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!