48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por KVETINA_TIENDA_VIRTUAL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Acacia de la India hojas

contenido: 1 kilo

las acacias o mimosas por sus propiedades medicinales. Ya te hemos hablado de uso como antibiótico natural, pero la acacia tiene más beneficios para el organismo. Se dice que ayuda a bajar el colesterol y a tratar la hipertensión arterial o la diabetes, y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También contribuye a mejorar la salud del hígado al favorecer la eliminación de toxinas, y colabora en tratamientos de enfermedades como el síndrome del colon irritable o en infecciones en los ojos. Las propiedades de la acacia se extienden también como remedio para la tos, catarros y dolores de garganta, estreñimiento y diarrea.

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la acacia es elaborando un té con sus hojas, aunque también se puede consumir en polvo o como suplemento dietético.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: INFORMACIÓN IMPORTANTE :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Tu calificación es importante para nosotros, nos importa tu opinión y queremos que nos compartas como fue tu experiencia de compra con nosotros. Esto con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

- Al "AGREGAR AL CARRITO", podrás comprar diferentes (o varios) productos simultáneamente y pagar un (1) solo envío. Si tu compra es superior a los $70.000 el envío es TOTALMENTE GRATIS.

- El producto llega a la dirección que se registra en MercadoLibre al momento de realizar la compra, por ello, es importante que verifiques si esta correcta.

- No podemos suministrar nuestros datos de contacto directo por políticas de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!