Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

AFICIONADOS ALOSRELOJES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tabla de tallas con años y altura recomendada: Talla 110: para altura: 39 a 43 pulgadas, se recomienda de 3 a 4 años. Talla 120: para altura: 43 a 47 pulgadas, se recomienda de 5 a 6 años. Talla 130: para altura: 47 a 51 pulgadas, se recomienda de 7 a 8 años. Talla 140: para altura: 51 a 55 pulgadas, se recomienda de 9 a 10 años. Talla 150: para altura: 55 a 59 pulgadas, se recomienda de 10 a 13 años. Nota: si tu hijo es un poco joven y no es un nadador fuerte, por favor, quédate con ellos mientras nadas. Como cuando la cola de sirena con aleta se use para nadar, será un poco pesada. Por favor, presta atención a tus hijos. Advertencia de seguridad: este artículo representa un alto riesgo de ahogamiento y solo está diseñado para nadadores competentes que tienen más de 3 años bajo estricta supervisión competente de adultos en todo momento, independientemente de la capacidad de natación. Antes de usar, lee cuidadosamente nuestro manual.
-1.5 tallas para elegir, 110/120/130/140/150, pide según años y altura. Si tus hijos son mucho más altos que los mismos años, ponte en contacto conmigo sobre la talla.
,-2. Ayuda a tus hijos a realizar sus sueños, la cola de sirena ayuda a nadar feliz.
,-3. Lavar a máquina con agua fría. Sin secadora. No usar blanqueador. No caminar sobre arena.
,-4. El paquete incluye 4 piezas (parte superior, cola de sirena, bragas y monoaleta)
,-5. Disfrutarlo para nadar, tomar fotos. Advertencia de seguridad: este artículo representa un alto riesgo de ahogarse y solo está diseñado para nadadores competentes que tienen más de 3 años bajo estricta supervisión competente de adultos en todo momento, independientemente de la capacidad de natación. Antes de usar, lee cuidadosamente nuestro manual.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!