449990 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPanini
NombreCaja x 105 unidades mundial qatar 2022
Tipo de tapaBlanda

Otras características

  • Año: 2022

  • Tema: Deportes

  • Condición: Completo

Descripción

Los mejores jugadores, los mejores equipos, la pasión de los aficionados de todo el mundo, la tradición y la innovación. Estos son solo algunos de los ingredientes que hacen de la Copa Mundial de la FIFA™ el evento más importante y emocionante del fútbol, que se espera con impaciencia cada cuatro años. Estas son las mismas cualidades que Panini aporta a su colección de stickers oficiales desde 1970 por cada edición del torneo.
Para celebrar esta edición histórica del torneo en Qatar, que ocurre por la primera vez en noviembre y diciembre, en algunos lugares futuristas increíbles, Panini se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la colección de stickers de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™.

Los 32 equipos clasificados para la fase final del torneo están representados por 18 jugadores, tiras e insignias oficiales. Cada line-up incluye una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de juego y otros que juegan en un grande torneo por la primera vez.

También encontrarás una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol, además de detalles del camino de cada país hasta la final y el calendario del torneo.

Junto a las páginas de los equipos, hay dos secciones especialmente diseñadas para que el coleccionista pueda vivir el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™: una que celebra la increíble arquitectura de los estadios y otra que recuerda la historia del evento, realizada en colaboración con el Museo del Fútbol de FIFA. Y, por supuesto, como en cualquier colección clásica de Panini FIFA World Cup ™, hay stickers con el trofeo y los símbolos oficiales del evento.

La colección consta de un total de 638 stickers, incluidas 50 stickers especiales. Además, por primera vez en una colección de la Copa Mundial de la FIFA ™, los fanáticos pueden encontrar Stickers adicionales de Panini: stickers súper raros insertadas aleatoriamente en los sobres. Estos stickers se destacan de la colección principal porque presentan una imagen del jugador en acción. Se han seleccionado 20 jugadores, tanto las Leyendas como los Rookies, y cada uno está representado en diferentes variaciones de color.

*El álbum se vende por separado*

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!