Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Legal y seguro: el kit combinado de bombillas AUSI 9005 y H11 ha sido aprobado por DOT-FMVS 108 y ECE para mantener la seguridad de la conducción con un patrón de haz impecable. No cieges al tráfico que se aproxima, sin reflejos para otros conductores. Sin puntos oscuros ni zonas sombreadas. Las bombillas necesitan cero tiempo de calentamiento con una luz blanca fría de 6500 K pura que puede iluminar la carretera más de un 220% más brillante que los faros halógenos o HID Xenon con clip superior CSP.
El kit de conversión de bombillas LED tiene un núcleo inteligente para prolongar la vida útil de las lámparas, lo que incorpora un diseño de control de temperatura integrado que evita interferencias . Aluminio disipador de calor de alta calidad y ventilador turbo potente de 12.000 RPM para garantizar que tus focos LED sean más de 30.000 horas de luz continua brillante.
Fácil instalación: 4 bombillas tienen 60000 lúmenes, 30000 lúmenes por par, las bombillas se pueden instalar en 10 minutos. Estas bombillas funcionan con la mayoría de sistemas informáticos de vehículos sin errores. El sistema de filtro puede no ser 100% preciso o actualizado. Si no estás seguro de si el correcto, ponte en contacto con nosotros antes de comprar.
. Nuestras bombillas no se pueden utilizar como DRL debido a los diferentes voltajes de trabajo de LED (12 V-24 V) y DRL (6 V-9 V).
Garantía: para los productos AUSI, ofrecemos una garantía de meses y soporte. Cualquier problema, no dudes en escribirnos con detalles de tu número de pedido y el problema que encuentras antes de dejar un comentario negativo.

Muchas gracias

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!