official-store-logo
50% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Hasbro
Hasbro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Muñeca Baby Alive Sudsy Styling Cabello Rubio

¡Es un salón de belleza burbujeante con la muñeca Baby Alive Sudsy Styling! Los pequeños aspirantes a peluqueros pueden sentar a la muñeca en su silla de peluquería e imaginar que está en un salón de belleza burbujeante. Esta muñeca Baby Alive incluye una silla de peluquería con base y una taza para mezclar la solución de burbujas. También incluye accesorios de peluquería de juguete como peine, estilizador, espejo, broche y secador de pelo de juguete. Los niños y niñas a partir de 3 años pueden verter la solución de burbujas dentro de la silla, presionar el botón en el brazo de la silla y ver las burbujas formarse sobre la cabeza de la muñeca. Usa los accesorios de peluquería para dar forma a las burbujas y arreglar su cabello. Después, muéstrale su peinado en el espejo. Cuando se acabe la solución de burbujas, usa tu propio champú para niños o una solución de burbujas transparente para seguir divirtiéndote. Esta muñeca Sudsy Styling es un excelente set de peluquería de juguete y un gran regalo de cumpleaños y de fiestas para niños y niñas.

ENVÍOS FULL:
Si necesitas factura, te recomendamos ingresar tus datos jurídicos en tu cuenta de Mercado Libre antes de finalizar la compra. En caso de no contar con esta información, tu pedido será procesado con una boleta a nombre de persona natural, y no podrás realizar cambios una vez listo el documento.

VENTAS ACORDADAS:
Recuerda que en las ventas bajo la modalidad "Acuerdo en la entrega", el costo de envío es responsabilidad del comprador.
Te invitamos a contactar a nuestros asistentes en línea para obtener información detallada sobre los costos asociados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!