146359 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Unión, Antioquia

  • +50

    Ventas en los últimos 199 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

--Titulo--
Aeaker - Molde De Pan Hecho A Mano Para Cuchillo De Puntua


--Peso--
1 lb



--Descripcion--
--TITULO--
Aeaker - Molde de pan hecho a mano para cuchillo de puntuación de masa, herramienta de pan cojo para cortar pan de masa fermentada con 5 cuchillas incluidas con reemplazo con caja de almacenamiento

--PESO--
1 lb


--DESCRIPCION--


CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

--Titulo--

Aeaker - Molde de Pan Hecho Hecho A Mano Para Cuchillo De Puntuacion de Masa, Herramienta De Pan Cojo Para Cortar Pan De Masa Fermentada Con 5 Cuchillas Incluidas Con Reemplaro Con Caja De Almacenamiento


--- descripción de corte---



ASEGÚRATE DE QUETO COINGIDA AL INGRESAR TU NÚMERO DE MODELO.



Herramienta de puntuación de masa Premium: Herramienta de Corte de Pan de Lame Bellamente deseñadada, Aeaker Puntuación Lame Te Ayudará A Convertirte en la artista de la repostería con Gran Experiencia



ARTESANÍA METICULOSA: BELLAMENTO DESEÑADO PARA MANTENER LA LAME FIRMENTE EN SU LUGAR CON UNA MANGO CÓMODO PARA LA LOGRA Resultados Excepciones



Cuchillas Reempleables: Las Cuchillas Son Fáilmente Reempleables con Cuchillas de Afeitar Estándar (5 INCLUIDAS)



Almacenamiento Seguro: Viene con una Caja de Almacenamiento Segura Para Guardar De Forma Segura Cuando Termines Termines de USARLO



Garantía de Rendimiento Superior: Garantizamos Que El Pan de Pan Funcionará Muy bien Bien y te Permitirá Hornear Hornosos Hermosos. Si Sientes Que Sea Que quedó Menos de Tus Expectativas, Simplemente Devuélvelo para ONU Reembolso completo.






--Descripción larga--





----------------------------


Algunos Municipios No Tienen Cobertura POR NUESTRO PROVEEDOR Logístico, Ante La Cual Se Entregan en la Oficina O Crimpoonstal Asignada.
Productos, Stock y TIEMPOS DE ENTREGA SUJETOS A CAMBIOS
Envío Internacional
PARA CONFIRMAR CAMBIOS DE TALAS, O ERRORES DE REFERENCIAS, CONACTADO CON NOSOTROS ENTRE LAS 24 HORAS SIGUATES, DESPUESS DE GENERAR LA ODEN. EN CASO DE NO REALIZAR ESTE PROCESO, ENVIAREMOS LA REFERENCIA DE LA PUBLICACIÓN.

Somos Facilitadores, Traemas Los Productos Desde El Exterior Para Ti. El PROCISO SE REALIZA CON PROVEEDORES INTERNACIONALES. Por Ende, Pureden Existir Variaciones De Stock Y / o Precio, Como Resultado de la Actualización Automática Realización DiariamentE. Ante Lo Cual Realizamos La Devolución de Dinero.



Los Repuestos Electrónicos Para Vehículos No Cuentan Con Garantía del Proveedor. Ante lo cual sin números respaldibles


¿TIENEN ALGUNA GARANTAÍA?
NUESTROS PROVEEDORES Nos OFRECEN UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS LA CUAL EXTENDEMOS A LOS CLIENTES DE NUESTROS, ESTA CUBRE DAÑOS POR DEFECTOS DEL MATERIAL O ERRORES EN LA FABRICACIÓN. No Cubre Mala Manipulación por parte del USUARIO.

¿Qué PuDo Hacer en Caso de Retracto?
EN CASO DE QUE YA NO DESEE EL PRODUCTO RECIBIDO, VEEDE REALIZAR LA DEVOLUCION DEL MISMO EN UN PERIÓTICO NINGUNA MAYOR A 5 DÍAS, A PARTIR DE SU Entrega. Para Ello, Deberá Pagar El Costo del Retorno Hacia EE. UU., Este Varía de Acuerdo Al Tamaño Y Peso del Producto.

Por favor Pregunte Disponbiilidad ANTES DE COMPAR
Toda Nuestra Mercancía es Importada Por favor Valide Su Disponibilidades

No Hacemos Entrega Inmediata, TODOS NUESTOS Productos Hijo importados.











Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 4 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.


Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.

Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos la devolución del dinero en cuanto recibamos de vuelta el producto.
NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 2 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

SOBRE LAS MEDIDAS:

Algunas medidas se presentan en pulgadas.
Puntos y/o comas que representan decimales han sido omitidos tanto del título como de la descripción debido a que la plataforma los elimina al hacer el cargue de productos haciéndolos ver como números enteros. Si tiene alguna duda respecto a los números o las medidas que aparecen sobre el artículo por favor aclararlas en la sección de preguntas.

Recuerde nuestros tiempos de entrega, DE 8 A 12 DÍAS hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados. Artículos en versión americana (inglés). Algunos pueden venir multilenguaje. Computadores y teclados vienen en versión Inglés

SOBRE LA DESCRIPCION: Esta publicación se realizó con la ayuda de un traductor automático, puede presentar errores ortográficos o gramaticales, así mismo omite decimales en cuanto a características y medidas del producto. Si tiene alguna duda al respecto puede consultarnos en la sección de preguntas.

TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es DE 8 A 10 DÍAS hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango. Para efectos de devoluciones por errores en la selección del producto manejamos un plazo de 2 días ya que los productos son importados y hay que regresarlos a USA (aplican términos y condiciones).

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede consultarlo en el encabezado de la publicación, debajo del precio. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis a nivel nacional. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega vía interrapidísimo. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación, los cuales se verán reflejados en su factura. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 8 y 12 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDRÉ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Bogotá, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, DE 8 A 12 DÍAS hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a través de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.









Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 9 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!