Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:Selecciona una opción

Color:Gris oscuro

Dorado
Gris oscuro

Disponible 35 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de tallas

TallaLargo
única70 cm

Características del producto

Características principales

Fabricante
Oura
Marca
Oura
Modelo
3 Generacion
Material
Titanio

Otras características

Tipo de anillo
Sello
Con piedra
No
Edad
Adultos

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 22 A 24 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Consejos sobre tallas de anillos: Para obtener el mejor rendimiento y precisión, recomendamos usar su Oura Ring en su dedo índice. Si prefiere otro, el medio y el anillo también pueden funcionar. Evite los dedos donde la base es más estrecha que el nudillo. Las protuberancias del sensor dentro de su anillo deben estar en el lado de la palma de su dedo. El anillo debe ajustarse de manera segura y cómoda alrededor de la base de su dedo. Haga un puño mientras usa el anillo de tamaño. Si ve un espacio entre la parte superior de su dedo y el interior del anillo, pruebe con un tamaño más pequeño. Sus dedos se expanden y contraen de forma natural, por lo que recomendamos usar su anillo de talla durante al menos 24 horas para confirmar el mejor ajuste. Tampoco debe rotar a medida que avanza en su día a día.

*** En este momento no ofrecemos la opción de comprar kits de tallaje individuales: Estos no vienen incluidos en tu pedido al comprar el anillo Oura. Es necesario que devuelvas el kit de tallaje cuando hayas terminado de probarlo. Aunque los anillos del kit de tallaje y el anillo Oura tienen la misma anchura y circunferencia, el anillo Oura en sí pesa algo más debido a la diferencia de materiales. Los anillos de muestra son de plástico, mientras que el anillo Oura está fabricado en titanio y tiene una moldura interior sin juntas (para mayor comodidad). Debido a que los anillos de muestra han sido moldeados en plástico, pueden resultar más incómodos que el anillo Oura auténtico que recibirás más adelante.

*** Oura traduce las señales de su cuerpo y los hábitos diarios en información procesable que puede usar para mantenerse activo y mejorar su salud en general.

*** Medir la frecuencia cardíaca no es fácil. Es por eso que los médicos e investigadores intentan acercarse lo más posible a sus arterias para obtener la lectura más precisa y sin filtrar.

*** Mientras que otras pulseras tienden a medir desde la parte superior de la muñeca (más lejos de las arterias), Oura mide las señales de los dedos (justo al lado de las arterias), donde puede obtener la lectura más precisa.

*** Lo último en investigación médica está comenzando a mostrar que la temperatura de su piel (lo que mide Oura) puede revelar información sobre cómo el estrés y la enfermedad afectan su cuerpo. Es por eso que los científicos de la UCSF usaron Oura y sus sensores de temperatura en un estudio sobre la detección de COVID-19 antes de que presente síntomas. También es por eso que hemos ampliado y mejorado el sistema de temperatura del New Oura Ring.

*** Te ayuda a equilibrar mejor la actividad y la recuperación.

*** Contenido de la caja 1x Oura Ring 3 Generación Anillo Inteligente Titanio Duradero

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 22 a 24 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Y hay manera de pasar a medirse el tamaño justo?Reportar
Hola CAJU6307751. Apenas compre el anillo le enviamos el medidor. Se lo mide, define el tamaño y lo regresa.
08/11/2023Reportar
Buenos días. Acá tienen los anillos de prueba para medir el tamaño?Reportar
Hola CAJU6307751. Si.
08/11/2023Reportar