Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Stock disponible

Vendido por MEYA1314785

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Descripción

=============== Derrocha Servicios y Soluciones Informaticas ===============
========================== DEROCHA STORE ===========================

-------------------------------- DISPONIBLE COLOR ROSADO -------------------------------------------------

MALETA CAPSULA TRANSPORTE GATO -PERRO

Además de todas las funciones de los transportes de mascotas regulares, este diseño de ventana de semiesfera único, bueno para la vista de mascotas. Al mismo tiempo se utiliza con diseño de agujeros de ventilación en la parte delantera y lateral, más transpirable, cómodo y seguro, cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas
Hecho de PC de seguridad, tela de Oxford y cubierta de acrílico.Durable, transpirable y seguro, Tamaño: 42cm X 32cm X 29cm Peso: 1.2KG Perfecto para perros pequeños o gatos (Perro pesa menos de 10 kg, el gato pesa menos de 13 kg).
Hay 3 orificios en la parte frontal y lateral, presenta una malla suave acolchada en los bolsillos, un excelente flujo de aire y mantiene el aire fresco. La ventana transparente proporciona a su mascota una buena visión y no se preocupe, será aburrido. La ventana se puede cambiar a malla.
Cómoda mochila para transporte de mascotas en el lado suave: la hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso del hombro, lo cual lo hará más cómodo al sostener este portabebés.
Es conveniente salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos mascotas, hamsters, búhos de nieve una variedad de animales. En interiores, al aire libre, al aire libre, viajes. Camping puede usar la mochila para disfrutar de una vida conveniente y feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.

-------------------------------- DISPONIBLE COLOR ROSADO -------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!