148000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaYEOLIBO
ModeloRU9A

Otras características

  • Cantidad de puertos: 9

  • Versión de USB compatible: hardware USB 3.0 tipo A,HDMI,USB 2.0 tipo A,USB 3.0 tipo C,USB-C

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Mbps

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVIO INMEDIATO..

Hub Usb C 9 En 1 Adaptador Hdmi 4k Lector Tarjetas Sd 100w YEOLIBO

Sobre este artículo
Hub USB C 9 en 1: el concentrador USB C YEOLIBO viene con todas las funciones necesarias que necesitas en la vida diaria y el trabajo general, incluyendo 1 puerto HDMI 4K a 30Hz, 1 puerto de carga PD, 1 puerto USB-C 3.0, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 ranura para tarjeta TF, 1 ranura para tarjeta SD. No se requiere software ni controladores, plug and play.
Hub HDMI 4K a USB C: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI a HDTV, monitor o proyector. El USB C a HDMI le proporciona imágenes HDMI 4K 3840 x 2160@30Hz realistas, lo que le brinda una experiencia de resolución 3D envolvente.
Carga rápida de 100 W PD: soporta carga PD de hasta 100 W, la potencia de salida (carga) está limitada a 87 W. El adaptador multipuerto concentrador USB C proporciona un puerto hembra de paso tipo C mediante el cual puede cargar su portátil de forma segura mientras conecta varios periféricos para la transferencia de datos y almacenamiento de energía sin preocupaciones.
5 x puertos USB para una conexión completa: el concentrador USB YEOLIBO ofrece 1 x puerto USB-C 3.0 y 3 x puertos USB 3.0 para una transmisión rápida (súper velocidad con transferencia de datos de hasta 5 Gbps), y 1 x puertos USB 2.0 adicionales para conectar periféricos USB como unidad flash, disco duro, teclado, ratón, impresora y más.
Adaptador USB C SD/TF de tamaño de viaje: fundición de aleación de aluminio y tamaño de bolsillo de 2.6 onzas. Solo tarda unos segundos en transferir fotos o videos a su computadora portátil, capacidad de hasta 2 TB. Un concentrador ideal para portátiles Mac Book Pro USB-C/USB C para tu trabajo y viajes.




LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!