7% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CREALITY3DCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
admite la carga del cable USB y la carga solar, lo que garantiza que el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos pueda funcionar continuamente.
Nuestro TPMS tiene cinco modos de alarma, alarma de fuga rápida, alarma de alta/baja presión, alarma de alta temperatura y alarma de baja presión del sensor.
Retroiluminación automática de la pantalla LCD grande: fácil lectura Bajo cualquier entorno de luz Admite retroiluminación inteligente.
Ángulo del receptor ajustable,
admite arriba y abajo 45 grados y ajuste izquierdo y derecho de 45 grados.
Soporte dividido, desmontaje y montaje más convenientes.


Especificaciones:
parámetros del receptor
Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB, Fuente de alimentación solar
Tensión de trabajo: DC 5V
Unidad de presión: bar/psi
Unidad de temperatura: grado C/grado F
Temperatura de funcionamiento: -20 - 85 grados C
Temperatura de almacenamiento: -40 - 125 grados C

Parámetros del sensor incorporado
Rango de presión: 0-5,6 bar/0-81 psi
Valor de alarma de baja presión: 1.8ba
Valor de alarma de alto voltaje: 3.2ba
Precisión de presión más o menos 0.1ba/más o menos 1.5 psi
Grado de impermeabilidad: IP67
Batería de botón CR2450 incorporada (batería no extraíble) Duración de la
batería: 2-3 años

Parámetros del sensor externo
Rango de presión: 0-5.6 bar/0-81 psi
Alarma de baja presión valor: 1.8ba
Valor de alarma de alto voltaje: 3.2ba
Precisión de presión más o menos 0.1ba/más o menos 1.5psi
Grado impermeable: IP67
Batería de botón CR1632 incorporada (extraíble y reemplazable)
Duración de la batería: 1.5-2 años


Lista del paquete:
1xReceptor
4xsensor
4xtuerca antirrobo
1xanti- almohadilla antideslizante
1xUSB cable
1xllave

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 56 minutos

Últimas realizadas

Hola estimados vendedores. Vuelvo y pregunto, será que si habrá manera de solucionar mi inquietud o ya al haber comprado no hay servicio posventa? Compre producto y los ID están trocados, les pregunte por mensaje interno y no dan respuesta, están en vacaciones?Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu duda con el producto que has adquirido desde el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MCO-945278988. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarlo con su inquietud incluso después de que se haya realizado la compra. Nuestro equipo de servicio posventa está siempre disponible para ayudarte con cualquier problema que puedas encontrar con tu compra. En cuanto al problema relacionado con el cambio de los identificadores, haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Proporciónanos la información necesaria sobre tu compra para que podamos investigar el asunto más a fondo. Tambié...Ver más
24/12/2023Reportar
Hola, les he comprado el producto, funcionan pero tengo una pequeña dificultad. Uds tienen manera o algún tutorial para reprogramar el sistema, los ID de fabrica vinieron errados.Reportar
Estimados clientes, Muchas gracias por elegir nuestro producto. Con respecto a su problema, le sugiero que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo de servicio postventa, ya que tienen conocimientos y experiencia profesionales para ayudarlo a resolver el problema. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de servicio postventa hará todo lo posible para brindarle respuestas y asistencia satisfactorias. Por favor, encuentre su pedido en su compra y elija enviar un mensaje para ponerse en contacto con nuestro personal de posventa. Esperamos que esta información le sea útil y esperamos poder servirle pronto. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
19/12/2023Reportar