Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Chemex De 400 Ml Vidrio Borosilicato

Obtén los sabores más delicados de tu café, con esta Chemex de 400 ml,

Construida en vidrio borosilicato (material recomendado para productos en contacto con alimentos de consumo humano, libre de plomo y cadmio), con una elegante asa de madera y cinta de cuero.

Esta Chemex de tamaño personal se destaca por usar un espectacular filtro de acero inoxidable, que no está incluido capaz de capturar los solutos y aceites necesarios para brindar una bebida, suave, limpia y muy delicada, además de ser muy práctica, económica y amigable con el medio ambiente, al no necesitar de filtros de papel adicionales (se puede usar de forma alternativa con filtro de papel).

Todo metal, incluido el inoxidable, en contacto con el oxígeno se oxida. Lo que hace especial al acero inoxidable es que se oxida formando una delgada capa fina de óxido de cromo que permanece inalterada sin aumentar su volumen. Además, si esta capa se rasga, más cromo se generaría para oxidarse, lo que daría lugar a una nueva capa protectora, es lo que se denomina regeneración del inoxidable.

Siempre limpiar y secar en el sentido del pulido del acero y no en el sentido contrario o a través de él. Una buena práctica para la limpieza del acero inoxidable es usar los mismos intervalos usados para la limpieza de vidrios y cristales. Limpiar regularmente las superficies de polvo y huellas de manos y dedos, utilizando un paño suave, esponja o microfibra humedecidos en agua jabonosa. Nunca usar esponjas de alambre.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!