official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de El Bibliotecólogo LibrosSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
INFLUENCERS LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS
Subtítulo del libro
Conéctate con los Alimentos
Autor
OLE NYMOEN / WOLFGANG M. SCHMITT
Idioma
Español
Editorial del libro
Ariel
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
251
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Sociologia
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786280004907

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)



En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales.

En este libro, que viene precedido de un gran éxito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en el emblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millones de seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y menoscaban las causas más justas. El neocapitalismo se esconde tras los filtros y los retoques de Photoshop. Ya no solo es más complicado diferenciar qué es un anuncio de lo que no lo es, sino que cada vez hay más personas a las que, simple y llanamente, les da igual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercancía. Incluso el propio yo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!