Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por MAUJA_BUSINESS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Bentgo Kids Prints Bandeja con Cubierta Transparente - Reutilizable, libre de BPA, contenedor de preparación de comidas de 5 compartimentos con control de porción incorporado para comidas saludables en el hogar y almuerzos sobre la marcha (camuflaje)


NOMBRE EN INGLES: Bentgo Kids Prints Tray with Transparent Cover - Reusable, BPA-Free, 5-Compartment Meal Prep Container with Built-In Portion Control for Healthy At-Home Meals and On-the-Go Lunches (Camouflage)


La bandeja de preparación para comidas y la funda de Bentgo Kids Prints hace que la preparación de comidas sea más fácil que nunca al mantener los bocadillos y las comidas de la bandeja de almuerzo frescos, incluso cuando no están empacados dentro de la carcasa exterior de su lonchera Bentgo Kids Prints a prueba de fugas (vendida sin fugas) (vendida por separado). El diseño ceñido de la tapa y los clips de bloqueo se ajustan perfectamente a la bandeja y ofrecen una opción de almacenamiento más elegante para la nevera cuando empaca almuerzos la noche anterior. Además, gracias a la práctica vista transparente, puede ver fácilmente lo que se envasa en el interior sin abrir la cubierta de la bandeja. Simplemente coge la bandeja preenvasada a la mañana siguiente, retira la cubierta de la bandeja y pon la bandeja dentro de la lonchera Bentgo Kids Prints de tu hijo. Bentgo Kids Prints Bandeja de preparación de comidas & Cubierta se puede utilizar tal cual para transportar aperitivos secos y comidas. Sin embargo, NO es a prueba de fugas. Para transportar alimentos con líquidos de forma segura, siempre empaque la bandeja dentro de la lonchera Bentgo Kids Prints (se vende por separado).
La bandeja y cubierta Bentgo Kids Prints Meal Prep hace que la preparación de comidas sea más fácil que nunca al mantener frescos los refrigerios y las comidas en su bandeja de almuerzo, incluso cuando no están empacados dentro de la cubierta exterior de su fiambrera a prueba de fugas Bentgo Kids Prints existente (se vende por separado). El diseño ceñido de la tapa y los clips de bloqueo encajan perfectamente en la bandeja y ofrecen una opción de almacenamiento más elegante para el refrigerador cuando empaca los almuerzos la noche anterior. Además, gracias a la práctica vista transparente, puede ver fácilmente lo que hay dentro sin abrir la tapa de la bandeja. Simplemente tome la bandeja preempaquetada a la mañana siguiente, retire la cubierta de la bandeja y coloque la bandeja dentro de la lonchera Bentgo Kids Prints de su hijo. NOTA: La bandeja y cubierta de preparación de comidas Bentgo Kids Prints se puede usar tal como está para transportar refrigerios y comidas secos. Sin embargo, NO es a prueba de fugas. Para transportar alimentos con líquidos de forma segura, empaque siempre la bandeja dentro de la fiambrera Bentgo Kids Prints (se vende por separado).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!