10% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Vehículo Paw Patrol Marshall Crucero de Policía Con Control Remoto

Vehículo RC oficial de Patrulla Canina: este vehículo de camión de bomberos con control remoto de Patrulla Canina se ve como el camión de bomberos de Marshall Con detalles auténticos, una escalera móvil y Marshall moldeado en el asiento del conductor, el camión de bomberos RC está listo para emocionantes misiones de rescate
Fácil control remoto de dos botones: el coche de control remoto de Marshall es fácil de conducir con su controlador de almohadilla para cachorros. El diseño simple de dos botones es perfecto para conductores primerizos. Utiliza el botón izquierdo para conducir Marshall hacia adelante y el botón derecho para invertir o girar.
Salva el día con Marshall: tu hijo puede explorar su imaginación para recrear escenas del exitoso programa de televisión y realizar nuevas misiones de rescate con su cachorro favorito de la Patrulla Canina. ¡Tu hijo se divertirá salvando el día con Marshall!
El camión de bomberos PAW Patrol Marshall RC es un gran regalo de juguetes para niños para niños y niñas a partir de 3 años. Requiere 3 pilas AAA para el vehículo y 2 pilas AAA para el controlador (no incluidas). Ayuda a salvar el día con el camión de bomberos RC de Marshall
Juguetes de aprendizaje y educación: los juguetes de peluche y los coches de juguete son juguetes para niños y niñas que disfrutan de los juguetes de construcción Un gran regalo para niños de 3 años en adelante, como alternativa a muñecas, juguetes de dinosaurios o un juego de tren.
Incluye: 1 camión de bomberos Marshall RC, 1 controlador de almohadilla para cachorros, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
Cubierto por el compromiso de Spin Master Care. Ver más abajo para obtener detalles completos

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!