Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por DIANAMARCELAREYROJAS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

Viaja de forma segura por todo el mundo – ¿Quieres un candado de equipaje aprobado por la TSA que funcione internacionalmente? ¡Lo tenemos cubierto! Travoce utiliza la llave maestra TSA 007. Esta es una de las llaves maestras más ampliamente aceptadas del mundo y está apoyada por aeropuertos en Japón, Israel, Finlandia, Alemania, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Togo y muchos otros países. En realidad no tenemos espacio para enumerarlos todos aquí.
Puede asegurar casi cualquier cosa: una de las mayores ventajas de un candado de cable es su versatilidad. Con una longitud de bucle de 1.5 in y un diámetro de cable de 0.1 in, este candado de equipaje funciona muy bien en todas las cremalleras de tamaño estándar, cajas de equipo duro, cajas de pistola, taquillas, mochilas y muchos otros contenedores.
Combinación patentada de fácil ajuste: la mayoría de cerraduras compatibles con TSA en el mercado tienen un complicado procedimiento de ajuste de combinación que hace que entrar en la combinación equivocada sea un verdadero riesgo. El ajuste de la combinación en nuestros cables TSA se realiza con el simple movimiento de un interruptor y literalmente tarda 20 segundos en completarse. Simplemente utiliza tu uña o un bolígrafo para encender el interruptor, entra en tu combinación, pulsa el interruptor hacia atrás y listo. Es tan fácil como eso.
Nuestras cerraduras de maleta están específicamente diseñadas para soportar los rigores del manejo de equipaje de aeropuerto. Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestros cierres TSA que reemplazaremos cualquiera que esté dañado. En Travoce creemos que el servicio al cliente puede hacer o romper una empresa. Debido a esto, todos nuestros representantes de servicio al cliente son bocinas inglesas nativas que viven en los Estados Unidos.
Sabe si ha sido inspeccionado – no hay nada peor que llegar a su hotel después de un largo vuelo sólo para darse cuenta de que la TSA ha perdido un artículo importante de su equipaje durante una inspección de equipaje. Con nuestro indicador de inspección de bloqueo de la TSA sabrás de inmediato si la TSA ha pasado por tu equipaje. Esto te permite comprobar dos veces tus pertenencias mientras estás en el aeropuerto..


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, SONRIZON le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!