Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por DIANAMARCELAREYROJAS

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Marca
Mighty Skins
Línea
IROBOT
Modelo
Roomba 960

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

Dale a tu robot un poco de estilo: muestra tu propio estilo único con Mighty Skins para tu robot aspirador iRobot Roomba 960. ¿No te gusta la piel de On The Valla?
Tenemos cientos de diseños para elegir, por lo que tu Roomba 960 será tan único como tú

Protección duradera para tu dispositivo: fabricado con vinilo laminado ultrafino, ultraduradero, resistente a las manchas para proteger eficazmente tu equipo de abolladuras, rasguños, polvo y el desgaste del uso diario.
Mighty Skins es una funda de vinilo suave, no está hecha de goma, silicona o plástico y no es una funda rígida

Se pone y se quita fácilmente: aplica tu calcomanía de vinilo Mighty Skins fácilmente y con precisión en tu Roomba 960 gracias a un adhesivo patentado de liberación de aire de bajo agarre que está construido para durar, pero se quita fácilmente y no deja residuos pegajosos cuando
estás listo para cambiar a un diseño diferente

Satisfacción garantizada: nuestro personal amable y experto está aquí para ayudar y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Si tienes con tu pedido o no estás satisfecho por cualquier razón, solo háznoslo saber y estaremos ahí para ayudarte

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: compra con confianza a una empresa de propiedad y operada en Estados Unidos.
Mighty Skins se produce en nuestras instalaciones de última generación en West Palm Beach, Florida, fabricado con orgullo en los Estados Unidos

¿Quieres que tu iRobot Roomba 960 Robot Aspirador se vea diferente que el resto?
¡Estás en el lugar correcto porque tenemos exactamente lo que estás buscando!
Esta piel en la valla es la manera perfecta de darle a tu robot un poco de estilo.
O con cientos de otros diseños de Mighty Skins puedes estar seguro de encontrar uno que te encantará y que mostrar tu estilo único.
¿Quieres proteger tu Roomba 960?
Con Mighty Skins tu Roomba 960 está protegido de arañazos, golpes, polvo, yemas de los dedos y el desgaste del uso diario.
Cubra su Roomba 960 con una hermosa y elegante piel de calcomanía y manténgalo protegido al mismo tiempo!
Fácil de aplicar, y fácil de quitar sin ningún residuo pegajoso.
Haz que tu equipo favorito parezca nuevo y destaque entre la multitud.
Ordene con confianza.
Satisfacción garantizada.
Mighty Skins son duraderos, fiables, fabricados en nuestras instalaciones de producción de última generación en los Estados Unidos, y respaldados por nuestra garantía de satisfacción.
Detalles del producto: • Adhesivo de vinilo • No es un estuche duro • Acabado mate • Ultrafino, ultraportátil, resistente a las manchas • Cientos de diseños diferentes • Robot aspirador iRobot Roomba 960 no está incluido..


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, SONRIZON le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!